Moda verano 2010 | Tendencias
0 votos

Moda verano 2010 | Tendencias

A falta de un mes (algo mes) para que estrenos el verano de 2010, seguro que muchos de vosotros ya estaréis llenando vuestro armario de camisas, camisetas, bañadores y chanclas y os estaréis preparando para una época en la que el calor hace que nuestros atuendos se limiten al máximo aunque no por ello debemos descuidar nuestro estilo y el ir a la moda.

3

La moda verano 2010 es sin duda alguna una moda basada en el colorido y en las tendencias de este año adaptadas al verano, es por ello que las firmas apuestan por “looks” donde todas coinciden porque los hombres luzcan bermudas, camisas (por ejemplo a cuadros) y sandalias o zapatillas.

Además de un look tan playero, seguro que muchos de vosotros trabajais en verano , o saldréis por la noche con vuestros amigos, para ello que mejor que apostar por un estilo veraniego con tonos claros donde además de poder combinar la manga larga, de camisas finas en blanco por ejemplo, con pantalones veraniegos o jeans, no podemos olvidar que los complementos tampoco están de más en verano y que nos podemos colocar un sombrero que nos hará estar a la última.

Por último os hablaré de los trajes, ya que no podemos olvidar que seguramente en alguna ocasión os vais a tener que colocar un traje este verano. Aunque Tom Ford sea una apuesta lejana para algunos de vosotros, no podemos dudar de su influencia en estilo veraniego de este 2010 y es por ello que podéis fijaros en su colección para poder combinar chaqueta (con varios coloridos) y pantalones (con tonos más claros).

Os dejo fotogalería de la moda verano 2010:

Si queréis saber que firmas han inspirado este post: Zara, Bershka, Springfield, Tom Ford.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>