UP

-     Escrito por blanca

Moda Yves Saint Laurent otoño-invierno 2012/2013

En Modaellos estamos viendo estos días las que son nuevas colecciones de las firmas de alta costura para el próximo otoño-invierno 2012/2013 y entre estas es indispensable que veámos que nos propone Yves Saint Laurent.

Yves Saint Laurent es quizás una de las firmas de alta costura que suele gustar más a los hombres que desean vestir siempre elegantes pero con un estilo o un aire que sea actual y moderno. No os podéis perder su nueva colección de otoño-invierno.

Qué podemos encontrar en la moda de Yves Saint Laurent otoño-invierno 2012/2013:

  • La modernidad a partir de patrones algo clásicos es quizás el modo en que podemos definir esta nueva colección de Yves Saint Laurent creada por el italiano Stefano Pilati y que ha logrado combinar el cuero con las pieles como ninguna otra firma lo ha hecho.

  • Lo cierto es que aunque muchas firmas apuesten de cara a la próxima temporada por todo lo que sean pieles y cuero para sus diseños de abrigo, nadie como la firma Yves Saint Laurent para que veámos convertida en realidad ideas como la de colocar un abrigo, una camisa o un jersey con piezas o elementos en los que el cuero cobra protagonismo o chalecos llenos de pelo o de piel.

  • En cuanto a los trajes, tenemos que decir que pocos modelos ajustados o de corte recto hemos encontrado en esta nueva colección en la que además de predominar los tejidos antes mencionados , tenemos que hablar de cortes algo más holgados y con pantalones con los bajos algo más cortos. Una de las tendencias de este 2012 junto con la presencia de chaquetas en las que las solapas son de raso, o como en este caso de la imágen superior de cuero.

  • Por otro lado tenemos que hablar de los abrigos y si bien ya he mencionado lo de utilizar cuero o piel para muchos de los modelos, también tenemos que hablar de otros modelos que son tres cuartos, cruzados y en un gris acertadísimo para el próximo invierno.

  • Cabe añadir además la gran apuesta que hace la firma por los jerseys o pullover sin mangas en sustitución de los jerseys más clásicos y además con todo tipo de detalles como es el caso de modelos en los que nuevo la piel vuelve a ser la gran protagonista.
  • En cuanto a los tonos de la nueva colección de esta prestigiosa firma tenemos que hablar de un clarísimo protagonismo del gris y como no, del negro. Colores que aunque no podamos decir que sean tendencia en estos momentos sí que resultan ideales para la temporada de invierno.

Antes de acabar, cabe hacer especial mención a la que es presencia de muchos modelos de zapatos del tipo mocasín aunque Yves Saint Laurent los dota de una horma mucho más gruesa y compacta con la presencia incluída de chapas metálicas.

Fotogalería de la Moda Yves Saint Laurent otoño-invierno 2012/2013:


Video del desfile de Yves Saint Laurent otoño-invierno 2012/2013:

Otros artículos de interés en Modaellos:

Modaellos.com

Newsletter