Propuestas Blanco para la Navidad 2013 | Hombre
1 voto

Propuestas Blanco para la Navidad 2013 | Hombre

Se acercan las Navidades por lo que seguro que deseas conocer las últimas tendencias navidad 2013 para hombres y sobretodo saber qué firmas ya comienzan a seleccionar prendas que resultarán una buena opción para vestirlas cuando llegue el período Navideño. En Modaellos elegimos ahora a Blanco y os presentamos las que son sus últimas propuestas para la Navidad 2013.

navidad-en-blanco-hombre-2013

Propuestas Blanco para la Navidad 2013 | Hombre

navidad-en-blanco-hombre-2013-cazadora-de-cuero

Blanco es una de las firmas que más suele innovar en cada una de sus colecciones y en cada temporada ya sea en lo que a mujeres o a hombres se refiere,  y es por ello que cualquiera de los modelos de su colección de invierno sirven para que ellos luzcan de manera actual, estilosa y elegante en estas navidades.

navidad-en-blanco-hombre-2013-jersey-franjas-colores

La firma suele realizar unos “lookbooks” para cada una de sus líneas que hace casi imprescindible el hecho de hacerse con muchas de las propuestas que sugieren , aunque nos hemos llevado una triste decepción cuando este año parece que han optado por no hacer un gran campaña para la moda masculina de otoño e invierno así como para la de Navidad.

navidad-en-blanco-hombre-2013-chaqueta-de-punto

De todos modos hemos podido echarle un vistazo a las prendas que ellos han seleccionado para la nueva temporada de Navidad 2013 y de la que podemos destacar “cositas” como el hecho de que apostéis por las cazadoras de cuero, los jerseis de punto (como el que tenéis arriba con franjas de colores en azul, gris y negro), las chaquetas de punto (también la tienes arriba) y los jeans “slim fit” o “skinny”.

navidad-en-blanco-hombre-2013-jeans-skinny

Los complementos de de moda Blanco Navidad 2013

Blanco apuesta por el hombre que quiere estar a la última y para estas navidades podréis encontrar combinaciones que se caracterizan sobretodo por mezclar estilos, de modo que sorprendamos ocn modelos muy urbanos que se complementan con chaquetas, jerseis y porque no decirlo un complemento tan de moda en esta temporada como es la pajarita o el foulard, como el que tienes abajo.

navidad-en-blanco-hombre-2013-foulard

Además Blanco no se está de nada y sabe que las bufandas en invierno y para ellos ,  son imprescindibles por lo que serán una buena elección entre los complementos de moda para este otoño invierno y como no, para la época navideña.

navidad-en-blanco-hombre-2013-calzado-urbano

El calzado está también presente entre las nuevas propuestas de moda para Blanco Navidad 2013, y entre las que destacan botas como las que ves arriba,y de un estilo urbano que te quedarán geniales con tus “looks denim” o el “casual” más moderno.

Fotogalería de imágenes de Blanco para este invierno:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario