Escrito por Tendenzias

Nike lanza las Blazer Mid 2010

Blazer Mid es una de los últimos modelos de bota que ha lanzado Nike en las últimas temporadas y si bien están cercanas a ser de un diseño mucho más “elegante” que el resto de diseños de la firma deportiva queremos presentaros su nuevo lanzamiento de esta línea que cada vez más se impone en el mercado.

Las nuevas Blazer Mid de Nike son hasta la fecha las de mayor estilo que se han lanzado hasta la fecha, y es que solo hace falta ver la imágen de ellas para darnos cuenta de lo que os hablamos.

nike-blaze-out-blazer-mid

De momento el modelo se ha lanzado en dos colores muy sofisticados al mezclarse como son el marrón y el negro aunque la firma no descarta que en el futuro se lance este mismo diseño con otros colores mezclados.

Hay que decir eso sí que las Blazer Mid han evolucionado hacia una tendencia un poco más deportiva, si bien la suela es un poco más ancha que en anteriores diseños de la misma línea y combinan dos tejidos, ya que por un lado está la piel de la parte negra muy distinta a la marrón.

El precio de esta Blazer Mida ronda los 140 euros y aunque ya se encuentran disponibles en portales como OSneaker   es de esperar que en breve ya esten disponibles en todas las tiendas Nike.

Modaellos.com

Newsletter