-    Escrito por giuliana

Nueva moda para hombres otoño invierno 2008 – 2009: Pantalones para todos los estilos

En torno a pantalones para hombres, la nueva moda otoño invierno 2008 – 2009 impone estilos casi para todos los gustos, en especial para aquellos chicos que nunca se arriesgan más allá de los pantalones vaqueros en demin o jeans, o que no se alejan de los típicos pantalones serios de vestir.

pantsfinal

En esta temporada que se nos viene para finales del 2008 e inicios del 2009, la moda se centrará en combinar tendencias de todos los estilos.

Con una nueva colisión de materiales, siluetas y una amplia gama de colores, nada parece que tuviera un límite, así que si andas preocupado por los colores que tienes que combinar o las texturas que vas a usar, puedes sacarte las preocupaciones de tu cabeza para la próxima temporada.

insidethesepants

Una de las tendencias más evidentes que podemos ver en la imagen son los pantalones anchos por un lado y los pantalones muy pegados por el otro, así que si tienes por allí algún pantalón que te quede bien, es momento de tirarlo a la basura o simplemente guardarlo para otra temporada.

Otra de las recomendaciones es que te centres en tu silueta. Si vas a usar pantalones anchos, trata de que la parte superior que vistas sea más ajustada.

Por otro lado, si gustas de los pantalones muy pegados, las opciones que tienes en la parte superior se agrandan, dependiendo de tu estilo personal.

Puedes mantener la parte superior delgada, claro que sin exageraciones o también puedes hacer lo contrario y usar prendas anchas en la parte superior.

Nueva moda para hombres otoño invierno 2008 – 2009: Pantalones para todos los estilos
0 votos