UP

-     Escrito por angeles

Nuevo estilo para otoño: Converse CONS KA-II

Converse presenta una nueva línea de calzado para la próxima temporada bajo el nombre CONS KA-II y hoy os traemos algunos modelos para que conozcáis qué podéis encontrar en el mercado.

converse ka ii kenny anderson

Hoy os presentamos la última versión que ha hecho Converse sobre el modelo Kenny Anderson, este modelo está inspirado en el Skateboarding y será una apuesta segura para los looks del otoño, ya está surgiendo como una auténtica tendencia en el mundo de la moda.

Lo que lo diferencia de otros modelos de Converse es que tiene una plantilla Lunarlon Nike con lengüeta reforzada para un mayor ajuste al pie, además de otro tipo de ajustes para que se produzca un mejor agarre a la tabla.

cons ka-ii azul

Lo importante de este tipo de calzado es que es perfecto para realizar Skate como para disfrutar de un look urbano e informal, puedes encontrarlo en diferentes colores y combinaciones por lo que siempre encontrarás aquel modelo que mejor se adapta a tu imagen.

Algunos de los colores en las que puedes encontrarlos son, como en la primera fotografía, rojos con combinación blanca, en negro con la estrella negra también, en azul y blanco, etc.

Basándonos en el estilo inicial de Converse ¿Con qué modelo os quedaríais?

Modaellos.com

Newsletter