-    Escrito por giuliana

Nuevos cortes de pelo Emo 2009 para chicos arriesgados

Ya te habíamos enseñado las propuestas de cortes Emo para chicos, pero estas si bien eran interesantes son un poco conservadoras y sabemos que hay chicos que siempre se atreven a más si hablamos de cortes de cabello.

emochico5 emochico2

Es por ello que aquí te traemos algunas propuestas más transgresoras en ese sentido, ideal para que los rebeldes que consideran que su corte de cabello debe reflejar su personalidad.

Si te gustaron estos cortes, tenemos una recomendación para ti, también puedes acompañar este corte poniéndote algo de delineador negro en los ojos para hacer que tu look emo sea mucho más completo de lo que ya va a ser con el respectivo peinado.

Una de las primeras opciones que debes considerar si hablamos de un estilo más arriesgado en tu peinado Emo, es incluir algunos colores como el rojo, el blanco o el que sea de tu preferencia para que puedas alternar en tu estilo, si bien puedes usar tintes pasajeros, también puedes optar por tinturas permanentes o decoloraciones, pero ten en claro el color que vas a elegir.

Y claro, los piercings no pueden pasar de moda.

Aquí otras tendencia:

emochico4

emochico3

Aquí las últimas tendencias en moda emo y cortes de cabello Emo:

cortes-de-cabello-emo23