Escrito por Tendenzias

Operación bikini 2014 | Comenzamos con el entrenamiento después de las vacaciones

Sí sí, has leído bien el título. Operación Bikini 2014. Con la vuelta de vacaciones se vuelve a la rutina. El trabajo, atascos, reuniones, prisas, … un sin fin de obstáculos que pueden hacer que nuestra vida sea estresante. Una formula a la que acudimos todos para combatir el estrés diario es el deporte , en concreto, el gimnasio. El estrés se elimina generando endorfinas ¿y por qué no aprovechar los días de “Gym” para ir tomando forma para el verano del 2014?

operacion-bikini-2014

Soy de los que tiene una teoría: “¿por qué no hacer las cosas poco a poco empezando antes, a tu ritmo, dejándo las prisas de última hora?”. Pues bien, esta teoría podría aplicarse a todos los campos. En el terreno de los gimnasios y la preparación física es todo un mandamiento.

Que nadie se piense que va a conseguir un cuerpo 10 para el verano empezando a hacer ejercicio el mes de Abril o Mayo. Todo tiene su recorrido y más cuando hablamos de nuestro cuerpo.

Mi entrenador personal online, desde mis inicios en el mundo del gimnasio (hace ya 6 años), siempre me ha dicho que la mejor forma de conseguir un buen físico es ir poco a poco, con la constancia como compañera. Por eso te hago esta pregunta: “¿Por qué no empiezas a cuidarte desde ya, paulatinamente y siendo constante, y no esperar a los últimos meses de la primavera?” Seguro que si haces esto último, te pilla el toro, es decir, no consigues nada.

5

¿Tu tienes entrenador personal?

¡Claro que sí! Tanto si eres nuevo como si tienes algo experiencia, mi consejo es que acudas a entrenadores personales. Los servicios que ofrecen estos profesionales certificados nos reportan miles de ventajas frente al entrenamiento de una forma tradicional.

Estés en el gimnasio, clase grupal o por cuenta propia. Los entrenadores personales están capacitados para hacerte mucho más sencillo el entrenamiento ya que están cualificados para evaluar, prescribir y desarrollar aquellos planes de entrenamientos personalizados de manera sistemática, de manera ordenada y segura en función de los objetivos y necesidades del cliente.

Una vez dicho esto, mi consejo es que empecéis, desde ya, el entrenamiento y una buena dieta.

Modaellos.com

Newsletter