Os presentamos los relojes-corbata de Neves

Por | 11/03/2009 2 comentarios

Aunque desconocidos para muchos, hay que decir que desde hace algunas semanas nos viene rodando en la cabeza el haber visto en más de una foto a un modelo luciendo un extraño reloj, que sustituye su correa por una corbata y que tras varias pesquisas, hemos descubierto que este tipo de relojes pertenecen a la firma Neves.

Aunque muchos los consideraran algo estridentes así como “raros” tenemos que decir que no sabemos si este tipo de reloj para hombres se pondrá o no de moda, pero lo cierto es que con uno de ellos puesto, seguramente no pasarás desapercibido y además cuestan tan sólo 75 dólares

Neves ha lanzado de momento, tres colecciones, la “Windsor”, la “Pratt” y la “Persian” que nos permite el poder elegir, no sólo ya en función de la esfera sino que además tendremos que fijarnos en el tipo de corbata que sirve como correa.

La colección “Windsor” es tal vez la que cuenta con más modelos, es muy elegante y además tiene una variedad de colores sobre las corbatas que hacen dificil el que nos decantemos por uno de ellos.

La colección Pratt, son también muy bonitos, tienen colores más oscuros y evidentemente será fácil que encuentre quienes les vistan.

Finalmente os presentamos la colección “Persian” que tal vez es la más desenfada de todas y que además cuenta también con muchos modelos.



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de ModaEllos directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

2 Comentarios al Artículo: Os presentamos los relojes-corbata de Neves

  • christian noriega says:
    me encantaron estan fabulosos, que gran vanguardia y modernismo de estos reloj si q me teng q comprar uno
  • Gran post!
    Aprender a apreciar el arte es algo para ver unos pocos. Tengo una pequeña colección, y me siento muy orgulloso de ella.
    Un lugar donde se recibió gran ejemplo en Suiza. No es necesario ningún comentario sobre el reloj a partir de ahí, ¿no?
    Otro lugar muy interesante, donde se podían comprar en un súper promoción, fue directamente al sitio de subastas: http://migre.me/Nx9
    Hay mi consejo para aquellos que son amantes del arte!
    Abraços

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds