Ovadia Invierno 2011/2012
0 votos

Ovadia Invierno 2011/2012

Continuando con el análisis de las distintas propuestas para la finalización del año, las épocas más frías, nos topamos con el diseñador Ovadia & Sons, que nos deleita con la presentación de una nueva colección que adopta distintas tendencias que estarán presentes a lo largo del Invierno 2011/2012 que se repiten entre los diseñadores, y a otras las modifica levemente con un ligero toque personalizado.

Ovadia Sons Invierno

Una colección bastante completa y sofisticada, que lógicamente gira en torno a la gran variedad de abrigos y sus combinaciones con distintas prendas, eligiendo aquellos para distintos momentos, que analizaremos a continuación por separado, tal como acostumbramos.

Moda Formal

Las creaciones de Ovadia & Sons para los momentos de gala, las citas nocturnas y demás ocasiones especiales, ofrecen una amplia riqueza en diseños y variedad de colores, desde los más clásicos, con tonalidades oscuras y la utilización se sacos con estilo Camel y la aplicación de colores tradicionales, hasta la aparición de aquellos más llamativos, como un pantalón rojizo que contrasta con el resto de las prendas.

Siempre presente las corbatas, también pueden utilizarse chalecos a tono, y la sobriedad de un traje en combinación que contrasta con la camisa unos tonos más claros, una elección que nunca falla y que se repite por la eternidad.

Para los más atrevidos, o para eventos especiales donde protagonizaremos la velada, también contamos con un sobrio, refinado y elegantísimo Smoking que no deja detalle librado al azar.

Ovadia Formal - 01 Ovadia Formal - 02 Ovadia Formal - 03 Ovadia Formal - 04 Ovadia Formal - 05 Ovadia Formal - 06 Ovadia Formal - 07 Ovadia Formal - 08 Ovadia Formal - 09 Ovadia Formal - 10

 

Moda Informal

Mucho menos sofisticado que los anteriores, la colección de prendas para un estilo más relajado no deja de ser llamativa, y ha sido inspirada para ser utilizada en distintas situaciones de la vida cotidiana, desde levantarnos a ir a comprar el periódico, hasta ir de camino al trabajo.

También está la sugerencia de qué complementos usar, donde los bolsos de grandes dimensiones (también conocidos como Over-Sized) se hacen presentes, y también se adopta la tendencia de utilizar botas para darle mayor solidez al conjunto.

A esto se le suma la aparición de guantes de cuero de color marrón que se combinan a la perfección con las distintas prendas, y la aparición de gorros de lana bastante sencillos como complemento elegante y refinado.

Ovadia Informal - 01 Ovadia Informal - 02 Ovadia Informal - 03 Ovadia Informal - 04 Ovadia Informal - 05 Ovadia Informal - 06 Ovadia Informal - 07 Ovadia Informal - 08

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>