Parkas de Penfield para el invierno de 2009
0 votos

Parkas de Penfield para el invierno de 2009

Siguiendo esta tendencia que se vive actualmente en la moda y que consiste en combinar materiales actuales con diseños y técnicas más clásicas, hemos decidido mostraros estas dos parkas que sirven de adelanto a la colección invierno 2009-2010 de Peinfeld.

penfield-anoka-peacoat-1

De momento, solo podemos mostrar estos dos diseños donde en negro y marrón vemos dos abrigos que con botones y cremallera se muestran impermeables y con un estilo muy elegante.

penfield-anoka-peacoat-2

Hay que decir que para los que no conozcan a la firma Penfield, podemos decir que es una de las marcas especializadas en parkas y abrigos que mayor repercusión tienen en los Estados Unidos. Su nacimiento se produjo en 1975 y aunque en los comienzos se especializaron más en ropa de estilo más “campero” y muy destinado a personas que se dedicaran a labores que en invierno les hiciera el poder adquirir prendas que les abrigaran y fueran resistentes a la lluvia y a la nieve, con el tiempo han evolucionado hasta convertirse en una firma que lanza modelos tan elegantes como estos.

penfield-anoka-peacoat-3

Penfield no solo está presente en EEUU sino que incluso tienen presencia en Europa hasta donde llegan sus diseños en parkas, camisetas, camisas y abrigos.

Vía|Hypebeast

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>