Pase de modelos Lego
0 votos

Pase de modelos Lego

Si algo tiene la moda es que las mentes pensantes que se encuentran detrás de las colecciones tienen una creatividad muy marcada. Si no fuera así no podrían generar el torrente de ideas que se puede ver temporada tras temporada tras cada una de las colecciones. Con este animo de innovación y de ruptura que manejan los diseñadores, lo último que hemos podido ver es un pase de modelos para la primavera de dentro de muchos años cuyos protagonistas son los muñecos de Lego. Dado que son muñecos inanimados para que los mismos puedan desfilar se ha creado imagen de síntesis en 3D que hace que estos muñecos, con los cuales casi todos hemos jugado cuando éramos pequeños, cobren vida.

 modaellos15112008

El creador de esta animación de moda es Jean – Charles de Castelbajac que recogió una idea que hacía mucho tiempo que le venía rondando por la cabeza y la ha plasmado utilizando imagen de síntesis y figuras en tres dimensiones. El corto de animación se ha podido ver en diferentes convenciones de moda, incluida la semana de moda de París. Los muñecos llevan los diseños de moda del mismo Castelbajac y todos ellos, nos referimos a los diseños, son únicos y exclusivos.

Recogiendo el guante lanzado hace ya años por el diseñador Marc Jacobs que también hizo una colección con la que se vistieron los muñecos de Lego, Jean – Charles ha creado unos modelos para que los vistan estos pequeños muñecos dando a sus diseño un estilo de pop art con ciertos ribetes kitch. Ante las críticas que ha recibido por estos modelos el diseñador ha desdeñado los comentarios maliciosos debido a que nunca le ha importado mucho lo que piensen o digan de su labor como diseñador.

La verdad es que las ropas que visten los muñecos en esta colección esta fuera de los cánones de lo que actualmente se entiende por buen gusto, aunque es posible que el año para el que se encuentran diseñados, primavera del 3.001, los mismos puedan ser una de las atracciones de las pasarelas de primavera de ese año y quizás, seguramente nosotros no lo veremos, triunfen como lo han hecho mucho de los diseños de Jean – Charles.

Fuente: Hipermoda  |  Imagen: Hipermoda

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>