Patrick Dempsey y su fragancia Unscripted
0 votos

Patrick Dempsey y su fragancia Unscripted

Patrick Dempsey, más conocido como el Dr. McDreamy de la serie de televisión Grey’s Anatomy, ha lanzado una fragancia bajo la marca Avon. Y claro, como su personaje de ficción más conocido es un doctor, pues el nombre de esta fragancia debería tener algo que ver, y así es, se llama Unscripted, es decir, “no prescrito”.

pat46.jpg

Esta fragancia deberá estar en noviembre en las tiendas y se venderá bajo el subtítulo de “Follow Your Passion”, es decir, sigue tu pasión.

Además, Patrick Dempsey ha estado muy al tanto en el desarrollo de la fragancia Unscripted y estuvo íntimamente involucrado con el concepto, nombre, caja y notas olfativas. El resultado ha sido una reflexión verdadera del hombre que se encuentra detrás de la fragancia.

pat42.jpgDempsey ha declarado que: “Colaborar con Avon para crear Unscripted ha sido una labor muy interesante. He disfrutado la oportunidad de desempeñarme en un rol creativo diferente trabajando para esta fragancia desde el comienzo hasta el final. Unscripted es acerca del amor hacia lo que haces y cuando lo haces a tu manera”.

El perfume podrá encontrarse en presentaciones de 75 ml al precio de 32 dólares, así que si deseas que tu hombre, al menos huela como Patrick Dempsey, a comprar se ha dicho.

Vía| She Knows Best

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios