Los peinados de David Beckham
1 voto

Los peinados de David Beckham

Aún sigo sin poder creerme lo bien que funciona la imagen de marca de “los Beckham”. Victoria, su mujer y ex-spicegirls, ha conseguido consagrarse como diseñadora y sus hijos van por el mismo camino del estrellato. Pero no vengo a hablar, ni de su vida privada, ni de su carrera futbolística, que ya lo sabréis todo. Hoy, en Moda Ellos, quiero darte todos los peinados de David Beckham. ¿Quieres ser cómo Sir David Beckham?

todos-los-peinados-david-beckham

Y es que el deportista David Beckam es, sin lugar a duda, uno de los deportistas más cotizados del mundo. No nos resulta ninguna sorpresa que el marido de la ex-spicegirls salga en cada una de sus apariciones con un peinado diferente y muy original. Beckham confiesa que todos sus looks son creados por él y que nunca se ha gastado grandes cantidades de dinero en estilistas. Al igual que sucede con los peinados de Sergio Ramos.

looks-peinados-david-beckham

La estrella inglesa David Beckham siempre se ha debatido entre el mundo de las pasarelas de la moda y el fútbol, sufriendo muchas trasformaciones en que a peinados refiere, desde el pelo rapado hasta las trenzas. Sin embargo, por mucho que cambie su look, nunca cambiará su personalidad, siendo muy interesante para todas las féminas que poco les importa el deporte rey, el fútbol.

Crea tu propio peinado Beckham con este vídeo

Si algo ha tenido Sir David Beckham han sido sus peinados, a parte de sus tatuajes. De todos los colores posibles y de cualquier tipo de corte, que si suelto, rapado, coletilla, cresta, normal… Se convierte en el futbolista que más cambia de estilo de peinado del mundo, sabiendo incluso crear tendencia sus propios cortes de pelo.

David-Beckham-peinado-estilo-rockero

Así se presento en un partido de los Lakers, junto con el cocinero más famoso de Estados Unidos, con mucha gomina y la raya a un lado. Un tupé al más puro estilo del rock.

Las mejores fotografías de los peinados de Beckham

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>