UP

-     Escrito por giuliana

Peinados de futbolistas de Moda | Futbol 2016

Los peinados de los futbolistas de Moda 2016 son ahora los protagonistas ya que muchos de vosotros seguro os fijáis en el “look” que lucen estrellas como Cristiano Ronaldo, con el fin de encontrar el mejor corte o peinado para la nueva temporada. Veámos que tendencias siguen actualmente, y en cuestiones de cabello, los actuales astros del balón.

peinados-futbolistas-de-moda-2016

Peinados de futbolistas de Moda | Futbol 2016

peinados-futbolistas-de-moda-pique

Años atrás fijarse en el peinado de un futbolista de moda significaba que teníamos que comprobar cuál era el peinado que en ese momento llevaba David Beckham, sin duda el jugador que creó escuela a la hora de ser no solo una estrella del balón sino una especie de modelo dentro y fuera del campo. Hoy en día casi todos los futbolistas siguen su “legado”y ahí tenemos nombres como los de Cristiano Ronaldo, Gerard Piqué (foto) Sergio Ramos o Dani Alvés que intentan sorprender e influenciar gracias a sus estilismos y como no, sus cortes y peinados.

Desde los engominados con rapado de Ronaldo, al pelo encrespado de Neymar, actualmente podemos fijarnos en muchos peinados que os inspiren para que este 2016 sea un año de cambios y de nuevos “looks”. Veamos ahora cuáles son los peinados de los futbolistas de moda que ya crean tendencia.

Peinados de futbolistas de Moda | Cristiano Ronaldo

peinados-futbolistas-de-moda-cristiano-ronaldo

Comenzamos con el que podría ser considerado “heredero” de Beckham (salvando las distancias) en lo relacionado a ser un jugador de fútbol pero ganar además mucho dinero gracias a contratos como modelo y “diseñador” de su propia línea de moda. Ronaldo suele ser además un modelo a seguir en cuestiones de peinado y aunque muchos le critican su “abuso” de la gomina, lo cierto es que con los años ha mejorado mucho y para este 2016 apuesta por los estilos modernos, con un toque clásico. Ahí está el peinado con raya.

Peinados de futbolistas de Moda | Neymar

peinados-futbolistas-de-moda-neymar

Neymar también ha ido cambiado muchísimo de estilo de cabello desde sus comienzos y aunque en 2015 sorprendió rapándose casi al cero, nosotros para este 2016, nos fijamos en este otro peinado. Un “look”” moderno, con un poco de onda (se percibe aunque esté de lado) y como no, ese rapado que sigue siendo tendencia.

Peinados de futbolistas de Moda | Sergio Ramos

peinados-futbolistas-de-moda-sergio-ramos

El caso de Sergio Ramos es similar al de Ronaldo ya que se nota en él, la influencia que ha tenido Beckham a la hora de querer variar de corte y peinado cada temporada. Para este 2016, el jugador blanco apuesta por llevar los lados bastante rasurados, mientras que la parte central la peina de lado. Este es un tipo de peinado que ya llevan muchos hombres dado que seguirá siendo tendencia todo el año.

Peinados de futbolistas de Moda | James Rodríguez

peinados-futbolistas-de-moda-james-rodriguez

James Rodríguez es de esos jugadores que parece que no piensa demasiado en sus “looks” pero lo cierto es que es evidente que muchos le siguen por peinados como este. Él ha querido traer de vuelta la cresta que tan de moda estuvo hace unos años, y aunque de la misma manera que Ronaldo utiliza demasiada gomina, lo cierto es que le favorece bastante y muchos ya le copian.

Peinados de futbolistas de Moda | Messi

peinados-futbolistas-de-moda-messi

El caso de Messi es casi una excepción, ya que a pesar de ser el mejor jugador del mundo, lo cierto es que sus peinados son un tema aparte. No suele acertar demasiado con ellos y aunque rapados como este haga que sea siempre noticia, digo yo que algún seguidor tendrá.

Peinados de futbolistas de Moda | Luis Suárez

peinados-futbolistas-de-moda-luis-suarez

Por último Luis Suárez, que me parece el futbolista que luce un peinado y un corte de lo más normal, pero que es a la vez, de lo más acertado. Sencillamente lleva el cabello corto y además peinado ligeramente hacia un lado. A veces no hace falta tanto rapado para destacar y muchos otros compañeros, deberían seguir su ejemplo.

Si te gustan los peinados de futbolistas, te recomendamos este otro post que sin duda, será de tu interés:

CRISTIANO RONALDO Y SUS CORTES DE PELO | MODA FÚTBOL 2016

Fotos de Peinados de futbolista de moda:

Modaellos.com

Newsletter