UP

-     Escrito por blanca

Peinados Hombre verano 2012

Se acerca el verano y si bien en Modaellos ya vimos hace semanas los mejores peinados para este 2012 llega el momento de ver ahora los que son los mejores cortes de pelo y peinados para esta nueva temporada.

Los hombres que deseen estar a la moda en lo que a peinado se refiere, y  para el verano de 2012, van a poder elegir entre varios cortes aunque sin duda alguna parece que han vuelto con fuerza todo aquello que sea con la frente despejada y con bastante volúmen.

Peinados para honbre verano 2012:

  • El pelo corto regresa con fuerza para este verano de 2012 y en el caso de los peinados para hombre que deseen estar a la última,  tenemos que hablaros de una mezcla a medio camino entre los famosos tupés y el efecto despeinado que tanto se dió el año pasado. De este modo podéis optar por peinados como el que vemos arriba en el que el pelo concentra todo su volúmen en el centro y además se peina hacia uno de los lados con los laterales completamente rapados.

  • Por otro lado el peinado “cepillo” que tan de moda se puso en los años 80 también es uno de los peinados para este verano de 2012. Consiste en cortar el pelo muy corto de modo que podamos peinarlo todo de punta. Es un estilo muy juvenil y aunque algo “retro”, repito que se ha dado mucho en las últimas pasarelas de moda.

  • Para los clásicos, o para aquellos que ya lleváis un tupé a partir de las tendencias de peinados del pasado invierno, tenemos que decir que los podéis seguir llevando sin problemas si bien seguirá siendo uno de los peinados de moda para este 2012 y además cada vez con mayor volúmen o cantidad de pelo.

  • Para los que llevéis el pelo con media melena o con el efecto despeinado, llega el momento de despejar por completo la frente si bien uno de los peinados de moda este verano será el de engominado, y peinado hacia atrás. Otro estilo que vuelve con fuerza inspirado en la década de los 80 y que de hecho, ya se dió la temporada pasada.

  • Si queréis aportar un estilo “juvenil” a vuestro cabello que mejor que apostar por el “look” rapado y aunque los más radicales podéis optar por hacerlo al cero, lo cierto es que dejar un poco más de pelo en la zona central de la cabeza os permitirá ir a la moda, frescos y además con un aire muy joven.

  • Por último tenemos que hablar de los peinados para el hombre con cabello rizado y que puede optar por un estilo algo más largo de lo normal. Jugando con el volúmen, si bien es tendencia y además dejando un poco de ralla hacia uno de los lados.

Fotogalería de los peinados para hombre en el verano de 2012:


Video de peinados hombre para el verano de 2012:

Otros artículos de interés en Modaellos:

Modaellos.com

Newsletter