UP

-     Escrito por blanca

Cortes de Cabello y Peinados de hombres para Navidad 2016

La celebración de la Navidad está a la vuelta de la esquina, de modo que todos estaréis pensando en las próximas reuniones familiares y con ello, es importante saber qué ponerse y como no, cuál va a ser el peinado perfecto. Queremos ayudaros a que logréis el mejor “look” de todos, de modo que vamos a ver a continuación, los mejores cortes y peinados que son tendencia en la actualidad, y a los que les podéis sacar partido estas Navidades. Estos son a continuación, las mejores ideas de Cortes de cabello y peinados de hombres para Navidad 2016.

cortes-de-cabello-y-peinados-de-hombres-para-navidad-2015

Cortes de cabello y peinados de hombres para Navidad 2016

peinados-navidad-2013

Sin duda alguna es evidente que dependiendo del tipo de corte de cabello o peinado que llevéis a diario podréis intentar apostar por algo nuevo o variar un poco siguiendo las tendencias que están ahora a la última.

Está claro que la época Navideña es la más especial de todas del año, de modo que este es el mejor momento para apostar por un cambio de “look” que sea destacado. No importa si eres autodidacta y tú mismo te cortas el pelo y te peinas, o si necesitas la ayuda de un estilista. Las opciones que tienes son muchas, desde las más modernas a peinados más clásicos, como el de raya al lado.

Por ello, como queremos que os llenéis de ideas y propuestas, queremos aconsejaros a continuación cortes y algunos peinados que pueden haceros quedar genial estas navidades. Por ejemplo,  un peinado que puede ser buena idea  es despeinar todo el pelo y colocarlo con gel o cera hacia arriba creando ese efecto desaliñado que tan de moda está, otras opciones incluyen rapados, o peinar con raya muy marcada. La elección es vuestra. Comenzamos con los cortes tendencia para las Navidades.

Cortes de Cabello para Hombres – Navidad 2016

cortes-de-cabello-y-peinados-de-hombres-para-navidad-2015-CORTES-corte-a-capas

Entre los cortes que son tendencia para esta Navidad, podéis decantaros por los estilos más informales. Tras un verano en el que rapados y tupés han arrasado, en invierno una buena opción puede ser la de llevar una gran cantidad de pelo, con volúmen y peinado hacia atrás o hacia un lado, con el que conseguirás un “look” ideal para las fiestas y para cualquier estilo de ropa.

Corte de Cabello para hombre Modernos – Navidad 2016

¿Qué significa un corte de cabello moderno? Hay muchos estilos y es que cada hombre tiene el suyo y la mayoría quieren estar a la moda, por ello en este artículo encontraréis todas las tendencias desde el pelo corto hasta el más largo, atreveos a experimentar con vuestro cabello.

peinados-navidad-corte-moderno

Vamos a empezar con un corte moderno inspirado en la cresta mohicana, para ello tenéis que tener el pelo largo pero no es necesario que os rapéis los laterales. ¿Os gusta?

peinados-navidad-corte-moderno-cresta-mohicana

¿Quién dice que el pelo de punta no está de moda? Como podéis observar en la siguiente imagen, es muy favorecedor y sigue estando de moda, pero tenéis que acompañarlo de un degradado.

peinados-navidad-corte-moderno-punta-degradado

Para los que tengáis el pelo rizado y no sabéis cómo llevarlo, os proponemos que os rapéis los laterales de la cabeza y la parte de arriba la dejéis más larga con vuestros rizos, porque los rizos también son bonitos y modernos.

peinados-navidad-corte-moderno-rizado

El corte clásico pero moderno consiste en llevar la raya al lado pero con gomina, bien marcado y degradado para quitar volumen al cabello, dejando el pelo muy corto por los laterales, como os mostramos en esta fotografía.

peinados-navidad-corte-moderno-raya-al-lado

Os dejamos esta galería con más ejemplos e ideas de cortes de cabello para hombre modernos ¿Con cuál os atrevéis?

Cortes de Cabello para hombres Corto

Puedes elegir también llevar un corte a capas, ya que estos arrasarán durante el próximo año 2016 y 2017. Es un estilo ideal para todo tipo de cabello y que te permitirá llevar el pelo corto, y con un estilo informal. Apuesta además por peinarlo de lado y con la ayuda de un poco de cera.

Los cortes  con volúmen son tendencia actualmente por lo que puede ser quizás, una de las mejores elecciones para el hombre joven estas Navidades. Un estilo de cabello muy corto pero además con mucho volúmen como el que ves en esta otra imagen y si te fijas, parece que está peinado hacia un lado. Repito, me parece uno de los mejores estilos entre los peinados Navidad.

cortes-de-cabello-y-peinados-de-hombres-para-navidad-2015-PEINADOS-rizado-despeinado

Para aquellos que tengáis el pelo rizado, una buena idea de peinado Navidad será el apostar por el estilo tupé que tanto se impone este otoño. Recuerda que los lados van muy cortos, y que es el centro lo que realmente forma todo el peinado. Puedes dejar tus rizos (o pelo liso si lo tienes) colocados hacia delante y formando un flequillo que le de ese “punto” de modernidad que requiere este estilo. Este es un corte perfecto para la Navidad, ya que con él podrás llevar todo tipo de “looks” informales pero también te verás bien con un traje.

cortes-de-cabello-y-peinados-de-hombres-para-navidad-2015-CORTES-corte-crop-o-muy-corto

Y si quieres un auténtico cambio de “look” para esta Navidad, nada como apostar por el “crop” que es un tipo de corte muy corto que puede quedaros realmente bien y además os dará un aspecto mucho más juvenil.

cortes-de-cabello-y-peinados-de-hombres-para-navidad-2015-CORTES-estilo-spiky

Otro corte que es adecuado es el que seguro ya conocéis como estilo “spiky” y que vuelve con fuerza este invierno. Apuesta por marcar mucho el cabello que subas para que se diferencie bastante con el resto de tu cabello.

Peinados para Hombres –  Navidad 2016

cortes-de-cabello-y-peinados-de-hombres-para-navidad-2015-PEINADOS-raya-muy-marcada

El peinado con raya al lado es sin duda, uno de los peinados clásicos para el hombre y sobre todo para la Navidad. Es un estilo que no pasa de moda debido a su formalidad, pero además en la Navidad de 2016 será tendencia.

Los Mejores Peinados para Hombres – Navidad 2016

Tras un verano en el que hemos visto como muchos de vosotros optabáis por marcar las rayas de vuestro cabello, diferenciando así el que llevaráis un buen rapado en los lados, es mejor elegir un peinado como los vemos en la imagen. Clásico pero con mucho estilo.

cortes-de-cabello-y-peinados-de-hombres-para-navidad-2015-PEINADOS-estilo-clasico

Si no eres de rayas marcadas, hemos de decir que dentro del estilo de peinado más clásico puedes apostar por peinar hacia atrás o por hacer un poco de tupé o marcar con volúmen el cabello. Necesitarás utilizar gomina o gel fijador, pero no abuses demasiado de ello.

peinado-navidad-2013-raya-lado-juvenil

En esta otra foto tenemos otro tipo de peinado de raya al lado, quizás algo más juvenil y en el que el cabello se lleva con algo más de volúmen y sin marcar tanto la raya. Este es sin duda, el mejor tipo de peinado para  fiestas y ocasiones especiales, como la cena de  Nochebuena o la Nochevieja y puede hacer que quedéis elegantes si luceis un buen traje.

cortes-de-cabello-y-peinados-de-hombres-para-navidad-2015-PEINADOS-hacia-arriba-y-hacia-atras

Todo lo que sean peinados subidos y hacia atrás van a ser también una buena opción para peinaros esta Navidad. Piensa que en verano has llevado seguro un estilo similar, con lados rapados, y puede que el cabello te haya crecido un poco. No tienes porque cortarlo si no quieres, basta con saber peinar bien (con el cabello humedo) hacia atrás y luego hacia a un lado.

cortes-de-cabello-y-peinados-de-hombres-para-navidad-2015-PEINADOS-flequillo

Los flequillos vuelven con fuerza para el hombre de modo que si eres uno al que le gustan estás de suerte. Para Navidad te sugerimos estas dos propuestas por un lado hazte un corte desfilado que permita que puedas llevar el flequillo hacia delante como en la foto de la izquierda, o puedes elegir peinarlo ligeramente de lado, como en la foto de la derecha.

Peinados para Hombres – Trenzas para Hombres (Man Braids)

El peinado estrella de estas navidades son las trenzas para hombres o man braids con sus diferentes estilos y variantes que vamos a ver en este apartado.

trenzas-para-hombres-man-braids

Uno de los estilos que más hombres llevan es la trenza en la parte superior de la cabeza aún así podéis elegir cuántas queréis llevar, si la queréis llevar de raíz, con volumen, teñida en colores llamativos…

trenzas-para-hombres-parte-superior-con-mono

Para los hombres que llevan el pelo largo también le proponemos el siguiente estilo con trenzas aunque al igual que el anterior, podéis elegir si os gusta llevar el pelo recogido, la trenza sencilla, los laterales rapados…

trenzas-para-hombres-pelo-largo

Otra opción es llevar las trenzas en los laterales es más discreto y os despejará la cara si lleváis el pelo largo. ¿Con qué estilo os quedáis?

trenzas-para-hombres-laterales-con-dos-trenzas

Si os ha gustado este apartado de trenzas para hombres o man braids os recomendamos que pinchéis en el siguiente enlace para ver todas las ideas y posibles peinados con trenzas.

Peinados con Trenzas para Hombres (Man Braids)

Fotos de Cortes y Peinados Navidad 2016

Ya hemos visto los mejores cortes de pelo y peinados para Navidad 2016, solo te falta la mejor moda que te mostramos en este otro post que hemos preparado.

También os puede interesar:

Modaellos.com

Newsletter