Cortes de cabello y Peinados de Neymar
5 votos

Cortes de cabello y Peinados de Neymar

Los futbolistas ya no son sólo futbolistas. Es decir, estos magos del balón han conquistado también el mundo de la moda, con sus estilos y peinados. Representado firmas de ropa, protagonizando anuncios con las mejores firmas de perfumes y algunos, como pasa en este caso, marcan tendencia. Neymar, se ha convertido en el jugador referencia y no sólo por su juego. Su estilo y sus peinados son copiados en todo el mundo y hoy es de lo que te vamos a hablar.

los-mejores-cortes-de-cabello-neymar

Los aficionados al fútbol, tanto niños como adultos, copian el estilo de vestir de sus ídolos, escuchan la misma música y copian sus cortes de cabello y peinados. El corte de pelo de una estrella del fútbol puede convertirse en el más solicitado en las peluquerías del mundo entero, como sucede con los peinados de Neymar.

David Beckham, pionero en el mundo de la moda, marca tendencia con todos sus peinados, imitados por todo el mundo. Este futbolista, que anunció hace pocas horas su retirada, cuenta con dos herederos que nada tienen que envidiar a este futbolista de profesión y modelo de vocación: Cristiano Ronaldo y Neymar.

ronaldo-neymar-beckham-modelos-futbolistas

Neymar llama la atención por sus cortes de pelo, que suelen ir en constante evolución, atreviéndose a innovar y acostumbrando a cambiar de peinado aprovechando las grandes citas (Mundiales, finales de torneos,…) consciente de que será el centro de atención de los focos.

La marca identificativa en los cortes de cabello de Neymar son las crestas, sufriendo una evolución con el paso de las temporadas y los años. Sin embargo, se rumorea que podría cortársela cuando aterrice en alguna liga europea, más en concreto en la Liga española, en el FC. Barcelona, ya que el equipo catalán le ha pedido a Neymar discreción en sus peinados.

Para hablar de los peinados de Neymar sobran todas las palabras. No hay mejor definición que unas buenas imágenes y vídeos. Por lo que repasamos los mejores cortes de cabello de Neymar a lo largo de su carrera deportiva.

La cresta

los-mejores-cortes-de-cabello-de-neymar-cresta

El corte de cabello con cresta ha sido la seña de identidad de Neymar como futbolista profesional. Comenzó con una tímida cresta, con unos escasos centímetros, pero con el paso del tiempo ha pasado a tener una cresta de tamaño descomunal.

los-mejores-cortes-de-cabello-de-neymar-cresta-tamaño-descomunal

Rastas con la cresta

los-mejores-cortes-de-cabello-de-neymar-cresta-y-rastas

Y como le encanta cambiar de peinado, Neymar quiso aderezar su crestas con unas peculiares rastas. Sin embargo, este corte de cabello le duró muy poco y volvió a la cresta sin ningún tipo de compañía. Hizo bien ¿no creéis?

La cresta amarilla

los-mejores-cortes-de-cabello-de-neymar-cresta-amarilla

Y en otro cambio de look en su corte de pelo, Neymar decidió tintar su cabello de rubio agresivo, para dar un toque más alegre a su estilo. Sin embargo, y como pasó con el anterior peinado, no llegó a triunfar y le duró bastante poco.

El peinado definitivo

los-mejores-cortes-de-cabello-de-neymar-cresta-gran-tamaño

La cresta de Neymar llegó a su último cambio cuando se convirtió en estrella mundial. Esta cresta creció sin parar hasta desafiar la ley de la gravedad. El peinado más característico de Neymar.

El derrumbamiento de la cresta

los-mejores-cortes-de-cabello-de-neymar-cresta-con-melena-y-grenas

Continuaba la evolución del corte de Neymar y se podía ver al jugador con una cresta que tenía una melena más larga. Comienza a verse greñas y aumenta la frondosidad de su cabello.

Sin cresta

los-mejores-cortes-de-cabello-de-neymar-sin-cresta

Neymar, parece ser, que no es nadie sin su cresta. Son compañeros inseparables, sin embargo, podemos verle en algunos entrenamientos sin cresta. Puede ser debido a las pocas ganas de peinársela o por un cambio en su look. ¿Qué opináis? Yo me decanto por la vaguería.

Su último peinado

los-mejores-cortes-de-cabello-de-neymar-ultimo-peinado-con-cresta

Y ya terminando con sus muchos peinados, vemos el último. A mi parecer el mejor de todos. Neymar Combina la cresta con los laterales de la cabeza y barba teñidos de rubio. ¡Este mola! Se le ve mucho más maduro.

Vídeo de Mario Balotelli imitando el peinado de Neymar

Seguro que os puede interesar

Etiquetas : , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

    • Ruben dijo...

      Hola Gerardo. ¿Cómo estás?

      Después de buscar y buscar el nombre del último corte de pelo, no lo he encontrado, sin embargo es una cresta con los laterales muy cortos o rapados.

      Si quieres imitar el peinado enséñale a tu peluquero la fotografía para que te haga el mismo corte.

      Disculpa la tardanza

      Un saludo

      Responder