Peinados Nochevieja
0 votos

Peinados Nochevieja

Se acerca la Nochevieja y tal vez una de las celebraciones más importantes y especiales que podemos tener ya que supone la despedida de un año y el recibimiento de uno nuevo del que todos siempre esperamos grandes cosas. Como la ocasión bien lo merece los hombres se vestirán casi casi de gala pare celebrar esta noche tan mágica y además de poder lucir un traje oscuro que de hecho estan muy de moda vais a poder peinaros de otra forma ya que no está mal salir de vuestro estilo y apostar por otros distintos.

FMNYz

Hay que decir que en el año que se viene el look clásico va a ser un acierto para aquellos a los que os guste por lo que si apostais por peinaros como en los años 40 o 50 vais a acertar. Necesitareis para ello llevar el pelo bien corto y peinarlo con gel o cera hacia un lado.

La cresta es también una buena opción pero al ser una noche en la que querreis lucir espectaculares os aconsejamos que no la lleveis muy subida y si puede ser corta mejor que mejor.

En cuanto al peinado conocido como Emo pues no sea el más acertado, teneis todo el año para llevarlo, pero podeis aprovechar vuestro flequillo para poder peinarlo de otro modo e incluso intentar subirlo consiguiendo una especie de tupé que os hará acertar mucho más.

A continuación os dejo fotografías de los peinados de Nochevieja:

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>