Peinados para hombres 2010 | cabello corto
0 votos

Peinados para hombres 2010 | cabello corto

Seguimos haciendo un repaso en Modaellos a los peinados que más van a llevarse el próximo año 2010 y aunque las tendencias no van a variar mucho con respecto a lo visto este año 2009 queremos hablaros en concreto a los que llevais el pelo corto o de hecho lo querais llevar y deseeis saber que peinados van a estar de moda.

02

Hay que decir que el cabello corto el próximo año no es que vaya a ser tendencia entre los hombres pero para los que gustan de llevarlo así podemos decir que de nuevo veremos como el pelo corto se peina hacia arriba y con un efecto despeinado que se suele conseguir cortando más de los lados y como no utilizando un gel fijador.

Este mismo corte lo podemos adaptar a la última moda y como hacer que nuestro peinado corto luzca una pequeña cresta de las que ya hemos dicho en repetidas ocasiones que el próximo año van a estar muy de moda.

Por otro lado los flequillos siguen estando de moda y en el caso de los peinados de cabello corto hemos de decir que más todavía ya que parece que será tendencia el que los chicos se corten mucho el pelo por los lados y la parte de atras y peinen hacia delante el resto, consiguiendo un efecto muy actual y desenfadado.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios