UP

-    Escrito por blanca

Peinados para hombres 2016 | cabello corto

Una nueva temporada de primavera verano está a la vuelta de la esquina de modo que podemos ver a continuación, algunos de los mejores peinados para hombre con cabello corto. Las últimas tendencias de peinados recuperan cierto estilo “retro” aunque otras en cambio parece que arriesgan y apuestan por la originalidad. A continuación en Modaellos, Peinados para hombre 2016 | Cabello Corto.

peinados-para-hombres-cabello-corto

Peinados para hombres 2016 | cabello corto

peinados-hombre-2016-cabello-corto-flequillo

Las últimas tendencias en cuestiones de peinados para el hombre, se aproximan sobre todo al estilo “undercut” que seguro que muchos de vosotros ya habréis llevado a lo largo del 2015 y seguís llevando este año, pero también podemos añadir que la vuelta de peinados como el flequillo, o que de nuevo se lleven los más clásicos, hace que el hombre encuentre propuestas que son algo más variadas.

Cierto es que cuando un peinado masculino se pone de moda, es el caso del “undercut”, es complicado ver otros estilos, pero no todos tienen que ir de la misma manera ¿verdad? y tampoco a todos os gustará llevar los lados rapados, o quizás ni tan siquiera os queda bien.

Además si pensamos en estilos de peinados para el cabello corto os diremos, que para este 2016 se imponen además los que son algo más “naturales”. Sin tantas capas o diferencias en el corte y que apenas necesitan un poco de fijadora para mantener el peinado.

Veamos ahora propuestas que nos parecen interesantes:

Peinados para hombres 2016 | cabello corto con flequillo

peinados-hombre-2016-cabello-corto-con-flequillo

Ya he mencionado que los flequillos van a ser tendencia durante el 2016 y de hecho se puede decir que vuelven con mucha fuerza y con gran cantidad de pelo. Si fuiste de los que apostaste por el flequillo en el pasado, y te gustaba llevarlo, enhorabuena porque ahora vas a poder aprovechar el que de nuevo esté de moda e incluso que lo lleves aunque tengas el cabello rizado.

peinados-hombre-2016-cabello-corto-con-flequillo-subido

Eso sí, el flequillo actual es mucho más moderno que el de años atrás. Con la particularidad de combinarlo con esos rapados a los que también he echo mención y a la opción de poder subir el flequillo en cuanto queramos.

Peinados para hombres 2016 | cabello corto marcando raya

peinados-hombre-2016-cabello-corto-raya-marcada

Las rayas han sido tendencia durante el 2015 en lo que respecta al peinado masculino, y parece que para este 2016 se van a seguir llevando o de hecho se van a seguir marcando mucho. Al margen del clásico peinado con raya hacia un lado. Está el hecho de que a muchos hombres les gusta que la raya esté realmente marcada, de modo que optan por peinados como este. Con  el cabello hacia un lado pero además con un rapado que hace que la raya quede dibujada y no haga falta tener que estar perdiendo el tiempo con divisiones en el cabello.

Peinados para hombres 2016 | cabello corto de estilo clásico

peinados-hombre-2016-cabello-corto-estilo-clasico-peinado-hacia-atras

Los estilos algo más clásicos también serán tendencia en la nueva temporada de peinados masculinos, y aunque en 2015 ya se pudo ver una vuelta del tupé, parece que este año 2016 vamos a ver a muchos hombres con un estilo similar al que vemos en esta imagen de arriba. El cabello hacia atrás, recreando una especie de tupé clásico que será perfecto para la temporada de primavera-verano.

peinados-hombre-2016-cabello-corto-estilo-clasico

Un estilo similar, y también inspirado en los peinados clásicos será este, que seguro que muchos de vosotros ya lleváis desde comienzos de año. El cabello de nuevo peinado hacia atrás pero con los laterales completamente rapados. Para lucir este peinado a la perfección como en la foto , te hará falta eso sí, el uso de una plancha.

Si deseas ver más propuestas de peinados para esta temporada o este año 2016, os dejamos este otro post que seguro va a ser de vuestro interés:

LAS MEJORES FOTOS DE CORTES DE CABELLO DE HOMBRE 2016

Galería de fotos Peinados para hombres 2016 | cabello corto