Peinados para jóvenes | Hombres 2010
0 votos

Peinados para jóvenes | Hombres 2010

Los hombres más jóvenes que deseen ir a la moda en 2010 en lo que a peinado se refiere han de tener claro que el peinado que más se va a ver de nuevo el próximo año va a ser el de estilo más largo, que muchos consideran impulsado por los Emo, y que como no se lleva con flequillo.

181108-robert9-lg

Ahora eso sí hay que decir que el próximo año veremos como los hombres jovenes se separan del estilo Emo un poco para poder  introducir nuevos efectos en sus peinados como el de mayor volúmen haciendo que el pelo vaya para uno de los lados.

Otro de los peinados para jóvenes que veremos mucho en el 2010 van a ser las crestas y es que si bien han sido muy vistas este año, lo cierto es que 2010 va a ser un gran año para ellas aunque eso sí parece que no van a ser tan disimuladas como actualmente y que van a ser más radicales.

Para acabar tenemos que nombrar como no los peinados que tienen un efecto desaliñado o como se le conoce despeinado y que tanto han popularizado actores como Robert Pattinson. Tenemos que añadir además el peinado que luce actualmente Zac Efron el cual ha optado por separarse de su flequillo y hacer que su peinado tenga más volúmen con una especie como de tupé que realmente favorece mucho.

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

7 Comentarios