La forma de peinarse de Robert Pattinson
1 voto

La forma de peinarse de Robert Pattinson

Ya no es un desconocido, todo el mundo sabe quién es Robert Pattinson. Si has seguido la saga Crepúsculo o le sigues a diario a esta gran figura mediática, sabes que se ha convertido una de las más relevantes a día de hoy. Pero hoy no vengo a contarte ningún cotilleo ni a hacer una crítica a su estupendo trabajo. Hoy os quiero enseñar todos los peinados de Robert Pattinson.

peinados-2013-Robert-Pattinson

Y es que, ahora todo el mundo, quieres ser como Rob, o al menos tan famoso como él (algo imposible), o llevar ese fantástico peinado despeinado que utiliza como look. Y es cierto que el peinado es un poco complicado de hacer, pero después de lograrlo, te ves con que no dura tanto en el estilo que utiliza, ya que cambia continuamente. Y por eso, te doy los mejores peinados de Robert Pattinson.

Para que puedas lograr este “look despeinado” como el de Robert Pattinson tienes que recurrir a productos fijadores como: gomina, laca o cera, además de una buena plancha de pelo, para conseguir un peinado ideal, muy atractivo como el de Robert Pattinson. Fíjate en las imágenes que te doy a continuación. ¿Quieres ser como Robert Pattinson? Nosotros te ayudamos.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>