Escrito por Tendenzias

Péinate como Ryan Gosling

Por norma general, Ryan Gosling parece un chico que cada fan lo llevaría a su casa para presentar a su familia, pero este actor, luce en ocasiones looks que le hacen parecer “el chico malo” con el cual están saliendo, pero que nunca presentarían a su familia. Por fortuna, esto tiene que ver con las películas y la apariencia de “chico malo” no la vemos muy a menudo. Hoy os quiero mostrar los peinados de Ryan Gosling y de paso os explico de qué manera podéis peinaros como él.

peinados-ryan-gosling-2016

Los peinados de Ryan Gosling

Ryan-Gosling-peinados

Ryan Gosling es un actor al que conocemos desde hace años y gracias a películas como “El Diario de Noa” uno de los primeros films que protagonizó y donde todavía era un joven que apostaba por un cabello sencillo y peinado hacia delante. Poco a poco le vimos ir madurando dentro y fuera de la pantalla y aunque en los últimos años parece que él es uno de los máximos exponentes a la hora de apostar por un cabello con raya hacia un lado, lo cierto es que actualmente podemos verle variando más de estilo, ya sea porque deja su pelo algo más despeinado, o porque aparece con barba y con un “look” algo más rebelde.

Es hora de que conozcáis todos los peinados de Ryan Gosling, y para ello, hemos seleccionado las mejores fotografías con sus fotos más antiguas y con las mas actuales, para que podáis ver el cambio de estilo de este fantástico actor. Además os explicamos de qué manera podéis haceros cada uno de estos peinados.

Peinados Ryan Gosling | Estilo clásico

peinados-ryan-gosling-peinado-al-lado

Esta imagen que veis arriba, es el aspecto que luce actualmente Ryan Gosling. El actor apuesta por el estilo más clásico de peinado, aunque con un toque mucho más moderno. Para ello, podéis peinaros con el cabello hacia un lado, marcando la raya y subiendo un poco la parte delantera.

Puede que este 2016, los hombres elijan cortes y peinados en los que los rapados están presentes, pero Gosling es una estrella de Hollywood con mucha clase y quizás no ve necesario rapar su cabello. El suyo es un estilo muy clásico pero a la vez, muy acrtado.

peinados-ryan-gosling-peinado-raya-lado-ligeramente-subido

Por otro lado, en ocasiones vemos como se deja crecer un poco más el cabello, aunque sigue peinándolo de igual forma e incluso, marca más la raya y de nuevo, sube la parte delantera. Peinados como el de la imagen superior es perfecto para grandes ocasiones o para los eventos a los que estéis invitados en el 2016.

peinados-ryan-gosling-peinado-raya-lado-ligeramente-rapado

En otros momentos de la vida de esta aclamada estrella, hemos visto como la tendencia de peinar el cabello hacia un lado ha variado ligeramente al apostar también por un cabello mucho más corto en los lados. Sin llegar a ser un rapado radical, Gosling no ha dudado en “modernizar” su estilo con un peinado que es realmente ideal para este verano de 2016.

Peinados Ryan Gosling | Estilo rebelde

peinados-ryan-gosling-estilo-rebelde

Y cuando no necesita estar sobre la alfombra roja de unos premios o de un estreno, Gosling opta por peinados mucho más desenfadados. Lo cierto es que el cabello que luce el actor es bastante largo (dentro del estilo corto) de modo que cuando no quiere llevar raya hacia un lado, tiene la opción de peinar el cabello de manera desenfadado, con el pelo en distintas direcciones.

El estilo despeinado como el que vemos en esta otra imagen fue tendencia durante el 2013, pero ahora vuelve con fuerza de modo que podéis imitar un estilo similar al que luce el actor en la foto de arriba.

Peinados Ryan Gosling | Estilo rapado

peinados-ryan-gosling-estilo-rapado

Y mucho más rebelde es cuando le hemos visto con el cabello completamente corto, prácticamente rapado y además con barba. Este es un estilo muy actual de modo que es perfecto para llevarlo en el verano de 2016. Aunque el actor no lo lleva completamente rapado, si queréis podéis llevarlo más corto ya que es un corte tendencia en este año y al que por cierto, no le puede faltar una buena barba, tal y como marca la moda actual.

Peinados Ryan Gosling | Estilo largo y con barba

peinados-ryan-gosling-estilo-largo-con-barba

¿Ha llevado el pelo largo Ryan Gosling en algún momento?  Pues no que sepamos, pero lo cierto es que en ocasiones, y en alguna que otra  de sus películas, ha aparecido con el cabello más largo de lo que hemos visto hasta la fecha, ligeramente peinado hacia un lado y hacia otro y también, con una barba más larga.

Fotogalería de todos los peinados de Ryan Gosling

Si deseas poder ver peinados y cortes de pelo de otros famosos, te dejamos este otro post que sin duda, va a ser de vuestro interés:

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

LOS CORTES DE PELO Y PEINADOS DE FERNANDO TORRES

Modaellos.com

Newsletter