UP

-     Escrito por ruben

Peinarse como Taylor Lautner en 2016

Ciertamente la imagen de este actor, Taylor Lautner, es una de las más populares entre la juventud junto a la de su compañero en la saga Crepúsculo Robert Pattinson. Al joven actor le hemos visto crecer frente a las cámaras ya que actúa desde pequeño y se ha convertido en uno de los más imitado, tanto en su forma de vestir como en su peinado. Y es por esto último que hemos hecho ester artículo, para que veas todos los peinados de Taylor Lautner y que vas a poder imitar en 2016.

peinados-taylor-lautner-2015-con-raya-lado

Peinados de Taylor Lautner

Taylor-Lautner-peinados

Taylor Lautner es un modelo a seguir para muchos jóvenes y seguro que muchos de vosotros quiere saber la manera de peinarse de este joven actor, y lograr la apariencia de descuido lo más parecido posible a su peinado. Además su forma de vestir es muy actual, pero un poco deportiva a mi parecer. Utiliza mucho las zapatillas en vez de zapatos, lo que le resta un poco de clase y madurez a su estilo.

TaylorLautner-estilo-deportivo

A parte de esto, llama mucho la atención los peinados. Ya que Taylor Lautner sabe como parecer despeinado y peinado a la vez. Un look perfecto para ocasiones que no se necesite mucha elegancia. Pero que cuando se ha necesitado, él ha sabido estar a la altura. Por todo ello hemos decidido mostrarte las mejores imágenes de los peinados de Taylor Lautner y además vemos qué estilo luce ahora, y que podréis imitar en el 2015.

Peinarse como Taylor Lautner en 2016

peinados-taylor-lautner-2015-efecto-despeinado

En la actualidad, y para 2016, Taylor Lautner luce un peinado similar al de años anteriores aunque con un efecto despeinado algo más marcado que de costumbre. El joven actor apuesta siempre por llevar algo de cera para crear ese flequillo subido y de paso, despeinar ligeramente su cabello.

Tiene un buen cabello, fuerte de modo que apenas necesita fijador o la ayuda de la laca. Son pocos los hombres que cuentan con un tipo de cabello liso y grueso de modo que el actor saber cómo sacarle partido.

peinados-taylor-lautner-2015-con-raya-lado

También podemos ver esta otra imagen en la que Lautner luce un aspecto radicalmente distinto al que de costumbre. El corte de raya al lado es tendencia para 2016, y él ya lo lleva actualmente debido a su trabajo en la serie “Cuckoo” en la que trabaja actualmente y cuyo personaje luce este “look”.

peinados-taylor-lautner-2016-cabello-corto-de-punta

Podemos decir que los cortes y peinados de Taylor Lautner  han sufrido una gran evolución desde que comenzara a ser famosos. En sus primeros años como niño actor siempre llevó el cabello corto y natural de modo que le quedaba de punta,y así es como muchas de sus fans le conocieron ya que él mantuvo ese estilo durante la adolescencia. Lo cierto es que es un tipo de peinado y corte muy juvenil, perfecto desde el verano de 2016.

peinados-taylor-lautner-2016-cabello-subido-y-despeinado

Más adelante con el “boom” Crepúsculo, Lautner eligió un corte mucho más moderno, utilizando cera y con el cabello un poco más largo. La clave para este estilo es poder despeinar ligeramente el cabello. La parte de delante además se peina hacia arriba. Para poder conseguir un cabello como este, tu estilista tendrá que vaciar el cabello y sobre todo cortar de manera desfilada para que puedas darle ese efecto despeinado.

peinados-taylor-lautner-2016-spiky

En esta otra foto vemos un peinado similar al anterior aunque algo más despeinado incluso y fijado con gomina. Este es el tipo de corte que siempre hemos conocido como “spiky” , aunque con más cantidad de pelo de lo habitual. Lo puedes llevar para tu día a día en el nuevo año, aunque ya ves lo bien que queda incluso cuando tengas que lucir traje ¿ no te parece?.

peinados-taylor-lautner-2016-cabello-de-lado-y-de-punta

En algunas de las premieres o estrenos, a lps que ha asistido el actor últimamente, ha querido apostar por llevar una mezcla de estilos. Algo moderno y algo clásico a la vez. Como ya he dicho antes, Lautner tiene un pelo fuerte de modo que es capaz de intentar llevarlo peinado hacia un lado, y luego dejarlo algunas puntas sueltas de modo que le queda como veis arriba, un estilo que no suele verse demasiado y que le queda sin duda, genial.

peinados-taylor-lautner-2016-raya-al-lado

Y como os hemos indicado anteriormente, en los últimos años el actor se ha decantado por un “look” algo más clásico. Un tipo de peinado que me parece espectacular y que es perfecto tal y como lo luce en esta otra foto. Tú también puedes llevar este tipo de corte de cabello ya que tan solo debes dejar crecer tu cabello lo suficiente de modo que lo puedas peinar marcando la raya y además subiendo un poco de modo que se vea con más volúmen. Fijate como Taylor Lautner no elige llevar los lados rapados de la misma manera que lucen muchos hombres actualmente. El actor se decanta por algo que es muchísimo más clásico.

Fotos de los diferentes peinados de Taylor Lautner

Si deseas poder conocer algo  más sobre los peinados que lucen los famosos, te dejamos este otro post que le hemos dedicado a Mr. David Beckha, que seguro va a ser de tu interés.

LOS CORTES DE CABELLO 2016 DE MR. DAVID BECKHAM

Modaellos.com

Newsletter