-    Escrito por ruben

Peinarse como Taylor Lautner en 2015

Ciertamente la imagen de este actor, Taylor Lautner, es una de las más populares entre la juventud junto a la de su compañero en la saga Crepúsculo Robert Pattinson. Al joven actor le hemos visto crecer frente a las cámaras ya que actúa desde pequeño y se ha convertido en uno de los más imitado, tanto en su forma de vestir como en su peinado. Y es por esto último que hemos hecho ester artículo, para que veas todos los peinados de Taylor Lautner y que vas a poder imitar en 2015.

peinados-taylor-lautner-2015

Peinados de Taylor Lautner

Taylor-Lautner-peinados

Taylor Lautner es un modelo a seguir para muchos jóvenes y seguro que muchos de vosotros quiere saber la manera de peinarse de este joven actor, y lograr la apariencia de descuido lo más parecido posible a su peinado. Además su forma de vestir es muy actual, pero un poco deportiva a mi parecer. Utiliza mucho las zapatillas en vez de zapatos, lo que le resta un poco de clase y madurez a su estilo.

TaylorLautner-estilo-deportivo

A parte de esto, llama mucho la atención los peinados. Ya que Taylor Lautner sabe como parecer despeinado y peinado a la vez. Un look perfecto para ocasiones que no se necesite mucha elegancia. Pero que cuando se ha necesitado, él ha sabido estar a la altura. Por todo ello hemos decidido mostrarte las mejores imágenes de los peinados de Taylor Lautner y además vemos qué estilo luce ahora, y que podréis imitar en el 2015.

Peinarse como Taylor Lautner en 2015

peinados-taylor-lautner-2015-efecto-despeinado

En la actualidad, y para 2015, Taylor Lautner luce un peinado similar al de años anteriores aunque con un efecto despeinado algo más marcado que de costumbre. El joven actor apuesta siempre por llevar algo de cera para crear ese flequillo subido y de paso, despeinar ligeramente su cabello.

peinados-taylor-lautner-2015-con-raya-lado

También podemos ver esta otra imagen en la que Lautner luce un aspecto radicalmente distinto al que de costumbre. El corte de raya al lado es tendencia para 2015, y él ya lo lleva actualmente debido a su trabajo en la serie “Cuckoo” en la que trabaja actualmente y cuyo personaje luce este “look”.

Los diferentes peinados de Taylor Lautner