-    Escrito por ruben

Peinados y Cortes de Cabello Gareth Bale 2015

El astro Galés Gareth Bale llegó al Real Madrid hace más de un año y lo cierto es que previo a su fichaje dió mucho que hablar, tanto dentro como fuera del terreno de juego. El Real Madrid ha amortizado parece ser, poco la inversión realizada por este jugador aunque es evidente que su imagen ya acumula muchos fans así que en Modaellos vamos a analizar sus peinados. A continuación en Modaellos, Peinados y Cortes de Cabello Gareth Bale 2015.

peinados-y-cortes-de-cabello-gareth-bale-2015

Peinados y Cortes de Cabello Gareth Bale 2015

peinados-cortes-de-cabello-gareth-bale-2015

Como ya hemos dicho, el fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid fue una de las grandes noticias deportivas de los últimos tiempos- Tras el gasto de 100 millones de euros que el Real Madrid puso encima de la mesa del equipo inglés del Tottenham, Florentino Perez (Presidente del Real Madrid) anunció el fichaje del galés en Septiembre de 2013 y ya le vimos jugando durante esta temporada.

Parecía que Bale podría ser rival frente a Cristiano Ronaldo, la gran estrella del equipo pero lo cierto es que ambos se entendieron bastante bien y además tampoco es que el jugador galés haya brillado tanto como el portugués.

peinados-y-cortes-de-cabello-gareth-bale-cristiano-ronaldo

Eso sí, con Bale, el Real Madrid se reserva los derechos de imagen del jugador, por eso tieen uno de los sueldos más altos del club.

Ya fuera de cifras, queremos analizar sus PEINADOS Y CORTES DE CABELLO, con los que Florentino Perez y el Real Madrid rentabilizan y siguen haciendo,  el fichaje de Gareth Bale.

peinados-y-cortes-de-cabello-gareth-bale-raya-lado

Gareth Bale se ha caracterizado estos últimos años por su peinado con raya marcada a un lado, un look retro que tan de moda estará en la temporada otoño invierno 2015.

peinados-y-cortes-de-cabello-gareth-bale-raya-muy-marcada

¿Con que Peinado conocimos a Gareth Bale?

¿Con que Peinado conocimos a Gareth Bale?

Bale se dio a conocer al mundo entero por su magnífico partido contra el Inter de Milán (UEFA Champions League) y ahí le pudimos ver con un peinado con una cresta. Un estilo más juvenil.

Sin embargo, no es el único peinado que ha llevado el jugador, ya que antes de que pasara al primer equipo del Tottenham, el jugador Galés lucía una media melena al más puro “estilo pop inglés“.

¿Con que Peinado conocimos a Gareth Bale? estilo pop

Curioso ¿verdad? No sé si utilizaba este peinado porque le gustaba o porque le tapaban el exceso de orejas. El caso es que le quedaba un poco mal. Judgaz vosotros mismos.

¿Cómo cortarse el pelo como Gareth Bale?

como-cortarse-el-pelo-como-Gareth-Bale

El corte de pelo de Gareth Bale es el estilo “undercut”. Este peinado se caracteriza por tener los laterales y la nuca rapados o muy cortos.  Además lleva una raya lateral (muy de moda esta temporada) muy cercano al borde de la parte superior de la cabeza. El pelo de la parte frontal de la cabeza es más largo que el del resto.

¿Cómo peinarse como Gareth Bale?

como-peinarse-como-gareth-bale

Primero debes lavar tu pelo. Ahora rocía sobre tu pelo protector de cabello para el calor. A continuación pasa el secador sobre tu pelo para eliminar toda la humedad de la ducha. Con un cepillo redondo, estira tu cabello para que la parte superior y frontal quede totalmente liso.

Cuando tu cabello esté totalmente seco, coge cera o gel fijador y aplica un poco en la parte frontal en dirección a la parte trasera de tu cabeza. Puedes ayudarte de un peine para marcar mucho más la línea lateral. Puedes aplicar un poco de gel fijador o cera en la raya lateral para que quede bien marcada. Ahora toma el peine y coloca todo tu pelo hacia el frente y con un solo movimiento tíralo hacia un lado para que quede un tupé en el flequillo.

Os dejo un vídeo de cómo peinaros como Gareth Bale

Ahora os dejo con una galería de imágenes

Seguro que os interesa