UP

-     Escrito por ruben

Peinados y Cortes de Cabello Gareth Bale 2016

El astro Galés Gareth Bale llegó al Real Madrid hace ahora dos años y lo cierto es que previo a su fichaje dio mucho que hablar, tanto dentro como fuera del terreno de juego. El Real Madrid ha amortizado poco (parece ser)  la inversión realizada por este jugador aunque es evidente que su imagen ya acumula muchos fans así que en Modaellos vamos a analizar sus peinados. A continuación en Modaellos, Peinados y Cortes de Cabello Gareth Bale 2016.

peinados-y-cortes-de-cabello-gareth-bale.2016-con-coleta

Peinados y Cortes de Cabello Gareth Bale 2016

peinados-cortes-de-cabello-gareth-bale

Como ya hemos dicho, el fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid fue una de las grandes noticias deportivas de los últimos tiempos. Tras el gasto de 100 millones de euros que el Real Madrid puso encima de la mesa del equipo inglés del Tottenham, Florentino Perez (Presidente del Real Madrid) anunció el fichaje del galés en Septiembre de 2013 y ya le vimos jugando durante esa temporada.

Parecía que Bale podría ser rival frente a Cristiano Ronaldo, la gran estrella del equipo pero lo cierto es que ambos se entendieron bastante bien y además tampoco es que el jugador galés haya brillado tanto como el portugués. De todos modos Bale es un jugador con talento, y un hombre que con 26 años ha sabido a su manera, y para sus fans, imponer distintos estilos sobre todo en lo que respecta a sus peinados.

peinados-y-cortes-de-cabello-gareth-bale-cristiano-ronaldo

Eso sí, con Bale, el Real Madrid se reserva los derechos de imagen del jugador, por eso tiene uno de los sueldos más altos del club.

Ya fuera de cifras, queremos analizar sus PEINADOS Y CORTES DE CABELLO, con los que Florentino Perez y el Real Madrid rentabilizan y siguen haciendo,  el fichaje de Gareth Bale. Primero veréis que apostó por el cabello corto, como el que lucen muchos hombres actualmente, para luego dejarlo crecer.

peinados-y-cortes-de-cabello-gareth-bale-raya-lado-afeitada

Gareth Bale se ha caracterizado estos últimos años por su peinado con raya marcada a un lado, un look retro que tan de moda estará en la temporada otoño invierno 2016, pero también durante todo el año.

peinados-y-cortes-de-cabello-gareth-bale-raya-muy-marcada

Como otros muchos jóvenes, Bale ha optado por lucir un cabello que es perfecto para el estilo moderno, pero que también combina perfectamente con estilismos formales. Un corte en el que la raya está muy marcada, con un ligero peinado hacia arriba e incluso recuperando un poco el tupé que estuvo tan de moda hace unos años.

peinados-y-cortes-de-cabello-gareth-bale-2015

Ahora veremos como podéis peinaros de la misma manera que Bale si queréis llevar este mismo corte, pero antes os explicamos que si deseas que te quede perfecto, como a Bale sobre el terreno de juego, nada como el uso de gel fijador y la gomina natural o los texturizadores.

¿Con que Peinado conocimos a Gareth Bale?

¿Con que Peinado conocimos a Gareth Bale?

Bale se dio a conocer al mundo entero por su magnífico partido contra el Inter de Milán (UEFA Champions League) y ahí le pudimos ver con un peinado con una cresta. Un estilo más juvenil.

Sin embargo, no es el único peinado que ha llevado el jugador, ya que antes de que pasara al primer equipo del Tottenham, el jugador Galés lucía una media melena al más puro “estilo pop inglés“.

¿Con que Peinado conocimos a Gareth Bale? estilo pop

Curioso ¿verdad? No sé si utilizaba este peinado porque le gustaba o porque le tapaban el exceso de orejas. El caso es que le quedaba un poco mal. Judgaz vosotros mismos.

¿Cómo cortarse el pelo como Gareth Bale?

como-cortarse-el-pelo-como-Gareth-Bale

El corte de pelo que llevó durante meses Gareth Bale es el de estilo “undercut”. Este peinado se caracteriza por tener los laterales y la nuca rapados o muy cortos.  Además lleva una raya lateral (muy de moda esta temporada) muy cercano al borde de la parte superior de la cabeza. El pelo de la parte frontal de la cabeza es más largo que el del resto.

¿Cómo peinarse como Gareth Bale?

como-peinarse-como-gareth-bale

Primero debes lavar tu pelo. Ahora rocía sobre tu pelo protector de cabello para el calor. A continuación pasa el secador sobre tu pelo para eliminar toda la humedad de la ducha. Con un cepillo redondo, estira tu cabello para que la parte superior y frontal quede totalmente liso.

Cuando tu cabello esté totalmente seco, coge cera o gel fijador y aplica un poco en la parte frontal en dirección a la parte trasera de tu cabeza. Puedes ayudarte de un peine para marcar mucho más la línea lateral. Puedes aplicar un poco de gel fijador o cera en la raya lateral para que quede bien marcada. Ahora toma el peine y coloca todo tu pelo hacia el frente y con un solo movimiento tíralo hacia un lado para que quede un tupé en el flequillo.

El Peinado de Gareth Bale en 2016

peinados-y-cortes-de-cabello-gareth-bale-2016-con-coleta-top-knot

Aunque ese estilo “undercut” que os hemos explicado es ahora tendencia entre los hombres y muchos han acabado imitando el estilo que Bale llevó meses atrás, podemos añadir este otro estilo que es precisamente el que luce actualmente el jugador y que es totalmente contrario al anterior.

Tras un año entero dejando crecer su cabello, Bale estrena el 2016 llevando el cabello largo y con un estilo “hipster” que por otro lado, también está muy de moda. Al comienzo del 2015 todavía llevaba el cabello “undercut” pero luego comenzó a dejarlo crecer, hasta llevarlo con una pequeña diadema y todo peinado hacia atrás. Con ello podía jugar los partidos sin que el pelo le molestar aunque a muchos les recordaba a uno de los estilos que David Beckham llevaba años atrás.

peinados-y-cortes-de-cabello-gareth-bale-2016-con-una-cinta

Ahora el cabello ha crecido mucho más y por ello ya tiene el largo suficiente como para llevar una coleta. De este modo apuesta por ese “look hipster” que es quizás de las tendencias más fuertes que encontraremos para el cabello masculino 2016.

La clave para lucir este estilo con acierto, tal y como le pasa a Bale, es saber peinar la coleta algo suelta. Como si fuera un pequeño “moñete” que te haces sin pensar. Un “look” moderno y el más indicado para aquellos que seáis de llevar el cabello largo.

La coleta en cuestión recibe el nombre, para los que queráis llevarla, de “topknot”, ya que hace referencia a ser un pequeño recogido que se hace en lo más alto de la cabeza. Bale la lleva con el cabello largo, pero hay algunos hombres como vemos en este vídeo a continuación que la llevan con el cabello rapado por los lado.

Vídeo de cómo peinaros como Gareth Bale

Cómo podéis hacer la coleta “hipster” que luce ahora Gareth Bale os lo explican ahora en este vídeo que os dejaos a continuación.

Si deseas poder ver los peinados de uno de los compañeros de Gareth Bale en el Real Madrid, el más célebre de todos, os dejamos este otro post que seguro va a ser de vuestro interés.

PEINADOS DE CRISTIANO RONALDO 2016

Ahora os dejo con una galería de imágenes

Modaellos.com

Newsletter