Escrito por Tendenzias

Peinados y cortes de cabello Jamie Dornan | Protagonista 50 sombras de Grey

Jamie Dordan es el actor protagonista de 50 Sombras de Grey , así que se ha convertido en uno de los actores en los que más vamos a fijarnos en los próximos meses, y no solo en lo que se refiere a su estilo de vestir, también queremos hablaros de sus peinados y cortes de cabello que posiblemente acabarán influenciando en más de uno. En Modaellos, Peinados y cortes de cabello Jamie Dornan | Protagonista 50 sombras de Grey.

peinados-y-cortes-de-cabello-jamie-dornan-protagonista-50-sombras-de-grey

Peinados y cortes de cabello Jamie Dornan | Protagonista 50 sombras de Grey

peinados-y-cortes-de-cabello-jamie-dornan-protagonista-50-sombras-de-grey-estilo-moderno

Jamie Dornan el protagonista definitivo de 50 Sombras de Grey tiene tan solo 31 años, por lo que su peinado suele ser bastante moderno y tenemos que decir que en los pocos años que lleva como actor ya ha lucido varios estilos a cada cuál más acertado. Lo cierto es que es uno de esos actores a los que casi cualquier look les va a quedar bien.

peinados-y-cortes-de-cabello-jamie-dornan-protagonista-50-sombras-de-grey-estilo-peinado-atras

Hay que señalar que Jamie Dornan tiene el cabello rizado por lo que siempre opta por peinados en los que pueda llevar el cabello hacia atrás o hacia un lado y así “controlar” un poco sus rizos.

peinados-y-cortes-de-cabello-jamie-dornan-protagonista-50-sombras-de-grey-estilo-peinado-de-lado

Llevar el cabello con volúmen , que no sea demasiado corto, es una de las tendencias entre los peinados y cortes de pelo de este otoño invierno 2015 2016 por lo que el actor lleva últimamente el peinado que ves arriba. Peinado hacia un lado y con un estilo muy natural. Y combinado casi siempre con la barba que tan de moda está en la actualidad.

peinados-y-cortes-de-cabello-jamie-dornan-protagonista-50-sombras-de-grey-estilo-cabello-rizado

En los últimos años, y sobretodo desde que aparece en la serie televisiva “Once upon a time”, Jamie Dornan ha apostado por la barba y que con el estilo de peinados que luce le queda muy bien. Tiene un aspecto algo “hipster” que enamora mucho más a sus fans y que le hace lucir como uno de los hombres con mayor estilo del momento.

peinados-y-cortes-de-cabello-jamie-dornan-protagonista-50-sombras-de-grey-estilo-cabello-con-tupe

En algunas de las sesiones de fotos protagonizadas para sus campañas de moda; recordemos que antes era modelo, le hemos visto con peinados que han sido y son tendencia. Peinados como el del tupé y que llevó con cierto estilo despeinado.

peinados-y-cortes-de-cabello-jamie-dornan-protagonista-50-sombras-de-grey-estilo-cabello-mas-corto

El pelo algo más corto también le queda muy bien. Aunque fijaros que cuando opta por un cabello corto y sin tanto volúmen también rebaja su barba.

peinados-y-cortes-de-cabello-jamie-dornan-protagonista-50-sombras-de-grey-estilo-pelo-muy-corto

A veces le hemos visto con el pelo muy corto. Como en esta imagen de una campaña de moda; un estilo que no le queda nada mal y que de nuevo, combina con una barba mucho más recortada.

¿Quién es Jamie Dornan?

jamie dornan
Todos sabemos que Jamie Dornan es uno de los hombres del momento y que debe gran parte de su éxito a la adaptación al cine del libro ’50 sombras de Grey’, pape que le lanzó definitivamente al estrellato y que le ha dado a conocer entre el público general, sobre todo entre el femenino. Sin embargo, su carrera ya llevaba en alza unos cuantos años, como veremos a continuación.

Jamie Dornan nació en Holywood, Irlanda del Norte. Nació en el seno de una familia de clase media-alta, en la que su padre se dedicaba a dar seminarios en universidades. Su madre falleció cuando él tenía 15 años.

Pronto comenzó su carrera en el mundo de la moda con algunos trabajos en el año 2002 para Levi Strauss o Calvin Klein. Durante esta época también mostró otras inquietudes culturales y llegó a formar parte de la banda de música Sons of Jim.

Uno de sus primeros papeles en una película importante le llegó en la película María Antonieta (2006), de la directora Sofía Coppola, hija del renombrado director Francos Ford Coppola. Aunque no pasó de ser un papel secundario como soldado, le puso en las miras de la industria.

jamie dornan look
Desde entonces ha participado en numerosos largometrajes y en series de televisión como Once Upon a Time. Para el año 2016 su éxito sigue en ascenso, algo obvio después del éxito de 50 sombras de Grey, y será un año en el que Dornan estrenará varias películas, entre ellos Jadotville, Anthropoid o la novena vida de Louis Drax.

Por supuesto, otros de sus proyectos futuros será seguir protagonizando como Christian Grey la saga de 50 sombras de Grey. Ya se tiene previsto el estreno de las siguientes dos películas, en las que Jamie Dornan será el protagonista: 50 sombras más oscuras (2017) o 50 sombras liberadas (2018).

Con todos estos proyectos no es de extrañar que sea uno de los chicos del momento, tanto en el mundo del cine como en el mundo de la moda, y que sus looks sean tendencia hoy en día. ¿Qué chica podría resistirse al estilo de Christian Grey?

Fotogalería de los peinados y cortes de cabello de Jamie Dornan

En esta fotogalería puedes ver muchas más fotos de Jamie Dornan, protagonista de 50 sombras de Grey y uno de los hombres del momento.

Ahora, para terminar, os dejamos con un video y unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Video de 50 sombras de Grey

Para los que todavía no hayáis caído en la moda o vuestras novias no os hayan obligado a ir a ver la película, aquí tenéis el trailer:

Enlaces de interés

En Modaellos tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy interesantes:

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter y Google +.

Modaellos.com

Newsletter