Pestañas | Como deben ser las de hombre
0 votos

Pestañas | Como deben ser las de hombre

Aunque en Modaellos siempre os hablamos de las últimas colecciones y de los cortes de pelo de moda, de vez en cuando nos toca hablaros de los cuidados y tratamientos que os podéis hacer, o de como podéis sacar partido a determinadas partes de vuestro cuerpo para estar mejor. En esta ocasión os hablaré de las pestañas y de como deben ser las de hombres.

940full-gael-garcia-bernalfsa

Si bien las pestañas y el partido que de ellas puede sacarse es algo que para muchos queda relegado tan sólo a las mujeres, los hombres también podéis prestarles algo de atención para que sepáis como tenéis que llevarlas.

Lo cierto es que las pestañas, los pelos que cubren la parte superior e inferior de los párpados, tampoco requieren de un cuidado excesivo en el caso de los hombres y es que aunque podemos sacarle partido lo mejor es que las llevéis de manera natural.

Es decir, nada de máscaras de pestañas ya que quedarían artificiales si no os maquilláis, pero claro tampoco es cuestión de que no os las cuidéis nada y de vez en cuando no está nada mal que os fijéis en ella y las “peinéis” o las separéis teniendo en cuenta que a muchos hombres se les puede ver con las pestañas todas pegadas.

Si os fijáis nunca veréis a “guapos oficiales” como George Clooney con las pestañas despeinadas o todas pegadas, es ideal que toméis un pequeño cepillo de cejas y pestañas y os lo paséis para de este modo lucirlas impecables.

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>