Escrito por Tendenzias

Primavera-verano 2009 para Ksubi

Ksubi es para quien no lo sepa una de las firmas casi casi de culto en la moda australiana, y no es de extrañar ya que hasta la fecha no creo que haya habido una colección para esta primavera-verano más desenfadada y con mayor “riesgo” que la que os presentamos a continuación…

Fieles a su estilo “undreground” la firma apuesta por chaquetas que quedan grandes, pantalones que lucen rasgados, colores vivos como el amarillo o el rojo marcan la tendencia para una colección que a muchos podrá escandalizar ya que parece que se ha diseñado a “oscuras” pero que ciertamente es única e irrepetible.

El hombre que vista Ksubi es un hombre a la última que no duda en lucir unos pantalones que se presentan rotos y que en un estilo que traspasa lo informal pueden combinar las chaquetas más elegantes con los pantalones más informales.

Las bermudas y camisetas también estan presentes, sorprendiendo con dibujos y degradados de color que nos dan un efecto desteñido.

Y qué decir de la combinación de colores, de la ropa casi casi puesta deprisa y corriendo, y que hace que ciertamente muchos no casen con estas tendencias pero que recuerda a la moda retro que hoy en día tanto se ve en las calles.

Modaellos.com

Newsletter