Escrito por Tendenzias

Rafa Nadal para Armani | Video

Si bien hace unas cuantas semanas ya pudimos ver alguna que otra imágen de la campaña que el tenista Rafa Nadal había protagonizado para Emporio Armani y Armani Jeans, ahora podemos ver el primero video al respecto.

rafa1-201x300

El tenista, ha sido elegido por la firma italiana para que sea su imágen a lo largo de este 2011 y de hecho el deportista toma el testigo de Beckham que lo fue en 2009 y Cristiano Ronaldo que lo fue en 2010; aunque lo cierto es que nada tiene que envidiarles a estos ya que en el video aparece espectacular.

En apenas un minuto vemos como Nadal luce algunos de los nuevos modelos de Armani Jeans para esta primavera-verano y atención porque la firma apuesta claramente por los jeans de estilo “roto” que tan de moda estuvieron hace años, que ya el año pasado volvieron y que este 2011 estarán en todo su esplendor.

Por otro lado y entre planos y planos del cuerpo musculado de Nadal, vemos como el tenista también luce uno de los nuevos diseños de Emporio Armani en cuestiones de ropa interior. Un calzoncillo de estilo boxer que además lleva el logo de la firma en la parte de la cintura. Modelo que por otro lado es similar al de temporadas y colecciones anteriores.

De momento este video parece que se ha realizado a raíz de las fotos que como digo, ya vimos hace semanas aunque se rumorea que dentro de poco veremos un anuncio como el que ya se vió el pasado año con Ronaldo y en el que aparecerá de nuevo Megan Fox como imágen femenina de la firma. Os dejo el video:

Modaellos.com

Newsletter