Ralph Lauren Primavera Verano 2015 para Hombres
1 voto

Ralph Lauren Primavera Verano 2015 para Hombres

La nueva colección de Ralph Lauren primavera verano 2015 para hombres podría cuenta no sólo con todas las tendencias de la temporada, sino que además incluye propuestas de moda para todo tipo de estilos ya sea que busques “looks” un hombre joven y metropolitano, los que corresponden a una versión más “chic”, o aquellos que destilan elegancia al máximo. Lo mejor de la moda primavera 2015 y también para el verano lo ves ahora de la mano de esta espectacular firma.

ralph-lauren-primavera-verano-2015-para-hombres

Ralph Lauren primavera verano 2015 para hombres

ralph-lauren-primavera-verano-2015-para-hombres-traje-esmokin-blanco-negro

Una colección que no podéis perderos es la nueva de Ralph Lauren para la primavera verano 2015 y en la que como ya he dicho, se distinguen distintas propuestas y “looks” (dentro de sus diferentes líneas) aunque todas ellas coinciden en ser elegantísimas y perfectas para las grandes ocasiones de la temporada. ¿Qué os parece este traje esmokin blanco y negro?

ralph-lauren-primavera-verano-2015-para-hombres-linea-purple

Para la propuesta Púrpura, o Purple Label, en esta temporada Ralph Lauren propone un estilo entallado. En el sportswear se vieron colores intensos, como el naranja, amarillo y azul marino, todo ello con propuestas llamativas, en la que el punto todavía está presente y resulta la mejor opción para esta primavera.

ralph-lauren-primavera-verano-2015-para-hombres-black-label

La Etiqueta Negra , o Black Label, también se renueva en esta temporada. Ralph Lauren apuesta por “looks” muy urbanos donde las camisetas básicas son la clave.

ralph-lauren-primavera-verano-2015-para-hombres-polo

La línea Polo ofreció un look muy urbano en el que el “casual chic” cobra protagonismo. Estos parámetros ya han sido explorados por Lauren, pero encontró la manera de refrescar el concepto. También se da cabuda un hombre de apariencia náutica. Se aprecian muchas propuestas de chaquetas, y prendas realmente frescas para una temporada de calor y como siempre mucha elegancia en la ropa de Ralph Lauren.

Otras propuestas de Ralph Lauren primavera verano 2015 para hombres

Otras propuestas de Ralph Lauren primavera verano 2015 para hombres

La moda de Ralph Lauren suele ser una moda a medio camino entre el “preppy” y la influencia de la moda del polo así que de nuevo la firma apuesta por estos estilos para fijar las bases de la que es su nueva colección de primavera-verano 2015, y para la que ha conseguido además definir un estilo “dandy” aunque muy moderno. Ahí están los blazers que cuentan con un aire muy deportivo y que se llevan además con bermudas que lucen estampado de flores.

ralph-lauren-primavera-verano-2015-para-hombres-bloques-de-colores

Otra tendencia es la de crear “bloques de colores” o acogerse al estilo “color block” pero a partir de tonalidades suaves. Ralph Lauren apuesta muchísimo por esas combinaciones y que os permitirán poder conseguir un “look” fresco y perfecto para grandes ocasiones pero también para saber cómo disfrutar mejor de la temporada.

Ya hemos dicho que Ralph Lauren mezcla varios estilos y a la vez colecciones para sus nuevas propuestas y de hecho no sólo tenemos los trajes clásicos que tan bien la definen y de los que a continuación os hablaré sino que además contamos con propuestas que son tendencia para todas las firmas como es el caso de las chaquetas de estilo “beisbol” o “bomber”.

Por último os mostramos una de las propuestas de traje que ya hemos mencionado antes. Sin duda uno de los aciertos de Ralph Lauren cada temporada, y que de cara a la primavera-verano 2015 se representa a través de diseños de marcado corte clásico con estampado ligero de rayas.

Colección Ralph Lauren primavera verano 2014

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

10 Comentarios

  1. EDUARDO RAMIREZ dijo...

    HOLA AMIGOS ES UN GUSTO PODER SALUDARLOS Y DESEARLES UN FLIZ AÑO 2008, EL PROPOSITO DE INGRESAR A SU PAGINA Y DE MI COMENTARIO ES QUE TENGO 2 MESES DE HABER INGRESADO A TRABAJAR A UNA BOUTIQUE DE ROPA DE CABALLERO, POR ESTA RAZON ESTOY INTERESADO EN SABER DE COLECCIONES DE ACCESORIOS DE COMO SABER CONBINAR LA ROPA DE CABALLERO, ASI QUE ESTARES AGRADECIDO CON SU AYUDA, UN ABRAZO A LA DISTANCIA DESDE GUATEMALA CENTRO AMERICA LA TIERRA DEL QUETZAL Y LOS HOMBRES DE MAIZ…

    Responder
  2. walter dijo...

    tengo un casamiento al mediodia quisiera ponerme un traje informal tengo pensado algo en lino azul que zapatos paar combinar y algun accesorio , calina, gorro etc.

    gracias

    Responder
  3. JAVIER FERNANDO dijo...

    mira juan las tendencias hoy en dia an cambiado tanto que lo delas mujeres sirven para hombres y lo contrario. asi que no criques la moda por que esta marca es jenial y todos la tiene. feliciades por tan buena colecciòn.

    Responder
  4. MARIO MONSIVAIS dijo...

    Escribe aquí tu comentario.ME ENCANTA LA INOVACION ESTO ES SUPER CHICK Y PUES NO ESTAMOS HABLANDO DE CUALQUIER EXCLUSIVIDAD DE DISEÑADOR SALUDOS A TODOS LOS QUE VISITAN ESTA PAG.OK

    Responder