UP

-     Escrito por blanca

Rebajas Levis para hombre 2017: invierno

Levis es la firma más conocida cuando se trata de comprar unos buenos jeans o aquellos que marquen la tendencia y lo mejor de todo es que dentro de poco darán inicio a sus rebajas de 2017,  primero las de Invierno y luego las de verano, de modo que podemos mostraros ahora algunas de sus propuestas para que podáis vestir a la última y ahorrando algo de dinero. A continuación en Modaellos, Rebajas Levis para hombre 2017.

rebajas-de-verano-levis-para-hombre-2015

Rebajas Levis 2017

rebajas-levis-para-hombre

Como cada año, las rebajas están marcadas por dos periodos que son aquellos que se dividen entre las de Invierno, que arrancan en Enero (hasta Marzo) y las de Verano, que comienzan en Junio (y duran hasta finales de Agosto).

Estos dos periodos son los considerados oficiales y Levis los celebra como el resto de tiendas de moda, pero además la firma cuenta con descuentos especiales cuando llegan épocas como la “Midseason” entre Septiembre y Noviembre, así como las segundas Rebajas, que se san durante las últimas dos semanas de los periodos señalados.

Para verlo de un modo más concreto, os explicamos a continuación los dos periodos con más detalle. De este modo podemos señalar:

Rebajas Levis de invierno para hombre 2017

rebajas-levis-invierno-para-hombre

Dentro de los dos periodos de Rebajas Levis 2017, las primeras que vamos a poder disfrutar serán sin duda las de  invierno y en ellas, vais a poder encontrar toda la moda y prendas que marcan la actual colección de Otoño-Invierno de la firma.

Si os avanzamos el calendario de las próximas rebajas de Levis para Primavera Verano 2017, es para que podáis aprovechar así los descuentos que nos ofrece esta firma y que suelen rondar el 30%, aunque en algunas prendas se puede llegar hasta el 50% de descuento.

Por otro lado cabe decir que aunque las Rebajas de Invierno suelen arrancar el 7 de Enero, tras la campaña de Navidad y de Reyes, y se alargan hasta el 31 de Marzo, estas fechas pueden variar en las distintas comunidades autónomas de modo que estando Levis presente en toda España, es bueno que veamos las fechas para cada comunidad.

Calendario rebajas Levis por Comunidades Autónomas

Este es el calendario completo de las rebajas de Levis para el invierno de 2017 por Comunidades Autónomas:

  • Andalucía: Del 7 de enero al 7 de marzo.
  • Aragón: Del 6 de enero y terminarán en el mes de marzo.
  • Principado de Asturias: Del 7 de Enero hasta el 6 de marzo, si son de apertura.
  • Islas Baleares: Dos meses a partir del 7 de enero o primer día laborable siguiente.
  • Canarias: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Cantabria: Del 7 de enero al 6 de abril.
  • Castilla La Mancha: Del 7 de enero al 31 de marzo.
  • Castilla y León: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Cataluña: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Ceuta: Del 7 de enero hasta el 28 de febrero.
  • Comunidad Valenciana: Desde el primer día laborable después del 6 de enero hasta el segundo sábado del siguiente mes de marzo.
  • Extremadura: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Galicia: Del 7 de enero al 7 de abril.
  • La Rioja: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Madrid: Del 1 de enero al 31 de marzo.
  • Melilla: Del 7 de enero al 7 de marzo.
  • Murcia: Del 7 de enero al 7 de marzo.
  • Región de Murcia: Del 2 de enero al 1 de marzo.
  • Comunidad Foral de Navarra: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • País Vasco: Del 7 de enero al 31 de marzo.

Como las rebajas de Levis 2017 no son únicas para el calendario de Invierno, tenemos además la posibilidad de disfrutar de nuevos descuentos una vez llega el verano.

Rebajas Levis de invierno para hombre 2017 | Propuestas

Chaquetas

rebajas-levis-chaquetas

En cuanto a esa moda que es imprescindible o que no podéis dejar escapar para las rebajas de Levis de este invierno2017, tenemos que señalar como no sus chaquetas y en especial las que son térmicas.

Camisas

rebajas-levis-camisas

También las camisas, y en especial las que lucen estampados de cuadros y son de franela resultan esenciales en la nueva moda que podéis comprar para las rebajas Levis 2017. Camisas como las que veis aquí arriba podéis encontrarlas con descuentos de hasta el 30%.

Jerséis

rebajas-levis-jerseis

Y siendo esta la temporada de Invierno, no podemos dejar escapar tampoco los jerséis de las rebajas de Primavera Verano 2017,marcados además por algunos de los tonos tendencia como la apuesta por los neutros o el color verde militar.

Vaqueros

rebajas-levis-vaqueros

Y como no, los vaqueros son imprescindibles siempre y más cuando Levis nos los presentas con las camisas a cuadros antes mencionadas o las chaquetas de moda.

Otros artículos que también te pueden interesar:

Rebajas Levis de verano para hombre 2017 

rebajas-de-verano-levis-para-hombre-2015-fechas

De este modo podemos comenzar a pensar en las que serán rebajas de Levis para verano 2017, que comenzarían el 1 de Julio y acabarían el próximo 31 de Agosto pero lo cierto es que si entramos a partir del mes de Junio en su web, la conocida firma de moda “denim” ya muestra algunas propuestas con descuentos y que no podéis dejar escapar.

A esto se le suma además lo mencionado de que en algunas ciudades las rebajas empiezan antes de lo señalado por lo que en realidad queda menos de lo que pensamos para poder comprar la moda de Levis a precios más económicos, de nuevo con descuentos que pueden variar entre el 10 y 30% y hasta el 50% de descuento.

A continuación vamos a ver algunas propuestas para la nueva temporada, y que no se os pueden escapar en las próximas rebajas de las que además os dejamos todas las fechas para cada Comunidad Autónoma.

rebajas-levis-para-hombre-2016

Fechas de las rebajas de verano Levis 2017 por comunidades:

Andalucía: del 1 de julio al 31 de agosto.
Aragón: del 1 de julio al 1 de septiembre.
Cantabria: del 1 de julio al 30 de septiembre, aunque la ley permite a cada comerciante establecer su propio plazo de rebajas.
Castilla la Mancha: del 1 de julio al 30 de septiembre.
Castilla y León: del 1 de julio al 31 de agosto.
Cataluña: del 1 de julio al 31 de agosto.
Ceuta: calendario pendiente de publicación.
Comunidad de Madrid: del 21 de junio al 21 de septiembre.
Comunidad Foral de Navarra: del 1 de julio al 31 de agosto.
Comunidad Valenciana: del 30 de junio al 4 de octubre.
Euskadi: del 1 de julio al 30 de septiembre.
Extremadura: del 1 de julio al 31 de agosto.
Galicia: del 1 de julio al 30 de septiembre.
Islas Baleares: del 1 de julio al 1 de septiembre.
Islas Canarias: del 1 de julio al 31 de agosto.
La Rioja: del 1 de julio al 31 de agosto.
Melilla: del 1 de julio al 31 de agosto.
Principado de Asturias: del 1 de julio al 31 de agosto.
Región de Murcia: del 1 de julio al 31 de agosto.

Rebajas Levis de verano para hombre 2017 | Propuestas

Tejanos

rebajas-de-verano-levis-para-hombre-2015-PROPUESTAS-jeans-pitillo

Cuando  lleguen las rebajas de verano de Levis 2017, os tenemos que recomendar los tejanos ya que por estos es conocida la firma Levis.

Estas rebajas de verano 2017 no dudes en acudir a una de sus tiendas y hacerte con modelos de tejanos como estos que ves arriba. Las levis rebajas te permitirán poder llevar jeans ajustados que son tendencia actualmente.

rebajas-de-verano-levis-para-hombre-2015-PROPUESTAS-jeans-rectos

También puedes comprar algún que otro modelo recto, menos apretado y que combinar con todo tipo de camisetas y camisas durante toda la temporada y también para el otoño.

Bermudas

rebajas-de-verano-levis-para-hombre-2015-PROPUESTAS-bermudas

Esta temporada de verano 2016 no os pueden faltar unas buenas bermudas. De este modo entre las rebajas de verano 2016 de Levis queremos destacaros modelos como estos que veis arriba.

Colores neutros como el blanco o las que tienen un estampado rallado. Con estas bermudas seguro que acertarás e irás de lo más fresco durante los meses de Julio y Agosto.

rebajas-levis-para-hombre-2016-bermudas

Las de estilo “denim” más clásico son también esenciales en la nueva temporada, de modo que también podéis haceros con una de estas, o las que son de un color neutro, que podéis combinar con camisetas o camisas de tonos que sean algo más intensos.

Camisetas

rebajas-de-verano-levis-para-hombre-2015-PROPUESTAS-camisetas

Aprovecha las rebajas levis para hacerte también con camisetas. La firma las tiene de todos los estilos y colores pero nosotros te proponemos que te hagas con sus modelos más clásicos, los cuáles cuentan con algunos de sus logos más conocidos como estampado.

Camisas

rebajas-de-verano-levis-para-hombre-2015-PROPUESTAS-camisas

También os prioponemos con alguna que otra camisas. Durante las Levis Rebajas estarán a mitad de precio y de este modo podréis llevar algunas de las principales tendencias para esta prenda como la camisa tejana o la camisa de cuadros. Estos modelos nunca fallan y os permitirán vestir para el día a día.

rebajas-levis-para-hombre-2016-camisas

Las de rayas también van a ser tendencia, de modo que es otra de nuestra recomendaciones para que en rebajas sepáis qué comprar de entre toda la colección de Levis para este verano. En cuanto a colores, os recomendamos aquellas que son en tonos azules, o las que cuentan con el gris o el rojo como color principal.

Polos

rebajas-levis-para-hombre-2016-polos

Los polos son también imprescindibles esta temporada, de modo que tenemos suerte que también estén presentes en la nueva colección de Levis y que además los vayamos a encontrar descontados en rebajas. Podéis elegir algún modelo como este que veis arriba en un azul oscuro o en negro.

Calzado

rebajas-levis-para-hombre-2016-calzado

Por último queremos proponeros algo del calzado que Levis también ha lanzado para esta nueva temporada de verano y se incluirá en sus próximas rebajas de verano. Nosotros escogemos su línea más deportiva ¿qué os parece?. Zapatillas en blanco o negro que podéis combinar con todo tip de jeans y bermudas junto a camisetas o camisas.

Junto al calendario que os hemos ofrecido, podéis echarle un vistazo al siguiente artículo para saber qué es lo que se llevará en esta temporada para así fichar lo que más os guste y poder haceros con ello en las rebajas.

Catálogo Levis 

Y lo más importante de todo, ¿cuándo empieza el periodo más esperado del año, junto con el veraniego? Como decía, queda tan solo unas semanas, las rebajas de invierno empezarán el mismo 1 de enero de 2017 y hasta finales de marzo dispondremos de importantes descuentos.

En la mayoría de las ciudades es posible que el periodo cambie un poco, pues en lugar de comenzar nada más poner un pie en el nuevo año, lo harán un día después de Reyes, el 7 de enero.

Campaña de navidad de Levis para hombre 2017 | Guía de regalos

Sin embargo, hasta que la locura de rebajas invernales nos invada, podemos aprovechar otro tipo de descuentos que muchas firmas proponen, sobre todo las relacionadas con las compras navideñas. Levis va cambiando sus propuestas por periodos de tiempo, ahora nos ofrece (durante esta semana), como podéis ver en la imagen, un cinturón valorado en casi cincuenta euros por tan solo quince si hacemos cualquier compra en la web.

Descuentos para la Navidad de Levis

rebajas-levis-para-hombre-2016-ofertas

Este tipo de descuento nos viene genial para hacernos con un complemento básico, un cinturón negro de piel que podremos usar casi con todo tipo de looks. ¡Es una gran oportunidad! Sobre todo si ya hemos pensado hacer las compras navideñas a través de la web.

Y para esto que os comento, nada mejor que la Guía de Regalos 2017 para Él que nos propone Levis. Si tenemos un presupuesto determinado, eso no será problema, sobre todo si no podemos pasarnos de 60€ para hacer nuestros regalos navideños, porque la guía se basa, principalmente, en marcar esta cantidad como precio máximo.

rebajas-levis-para-hombre-2016-guia-de-regalos

¿Qué significa esto? Que, queramos lo que queramos de esta selección de artículos, ninguno de ellos por su precio individual, valdrá más del presupuesto marcado. Genial, ¿no es cierto? Así sabemos que, sea lo que busquemos en esta sección, se ajustará a nuestros límites.

Cómo elegir los regalos de Navidad de Levis

Ponerse un presupuesto antes de hacer un regalo es una idea muy acertada, pues así no nos dejaremos llevar por las rebajas o los descuentos en sí, sino que nos basaremos en cubrir unas propuestas que nos hemos marcado, así nos sentiremos mucho más satisfechos cuando nos ciñamos a él. Nos resultará más sencillo decidir, y nuestro bolsillo no se resentirá, ¡todo ventajas!

Además, dado que las prendas valen menos de sesenta euros, podemos combinar varias (los artículos propuestos van desde los 25€) de modo que tampoco se salgan del presupuesto, por lo que quedaremos mejor aún y no tendremos que volvernos locos ajustándonos a él.

Para combinar tus “looks” esta temporada, te recomendamos que leas además este otro post de las rebajas de verano 2016.

HYM – Rebajas de verano para hombre 2016

Modaellos.com

Newsletter