UP

-     Escrito por ruben

Rebajas Zara Hombre Verano 2016

En una entrada anterior ya os hemos hablado del calendario de Rebajas de invierno de 2016 en Madrid, pero nos queremos centrar ahora en todos los descuentos que ZARA nos ofrece en para la próxima temporada de rebajas 2016. En Modaellos, Rebajas Zara Hombre Verano 2016.

Rebajas-Zara-Hombre-Verano-2015

Rebajas Zara para hombre Verano 2016

rebajas-zara-verano-2016

Todavía estamos a la espera de que Zara confirme sus fechas de rebajas en 2016. Si su política de rebajas no difiere de la de años anteriores, el día de comienzo de las rebajas de verano 2016 de Zara será el día 1 de Julio de 2016. Aunque como sucede con otras marcas, puede que se adelante a la última semana de Junio. Esto lo decimos por la experiencia que tenemos de años anteriores y sobre todo porque habitualmente desde su página web avanzan las rebajas semanas antes de que empiecen las de las tiendas físicas.

Lo cierto es que las rebajas de verano son un aliciente imprescindible para las compras, ya que nos permiten equiparnos para la nueva temporada de verano 2016 y más si tenemos en cuenta que os estamos hablando de Zara que es quizás, la tienda o firma por excelencia para los hombres que buscan lo último en moda. Si a esto le sumamos el que durante las rebajas la firma de Inditex cuenta con grandes descuentos e incluso llega a rebajar prendas por un 40 o un 50%, seguro que  vais a querer comenzar a echar un vistazo a sus camisas, camisetas, pantalones y demás prendas y de este modo ir anotando todo aquello que no os pueden faltar en la nueva temporada.

Rebajas Zara para hombre Verano 2016 | Propuestas

rebajas-zara-verano-bermudas-militares

Una vez puesto al día de cuándo serán estas rebajas de verano y qué descuentos suelen hacer en Zara, vamos a seleccionar unas prendas que consideramos importantes a la hora de ir de rebajas en esta tienda, así vamos abriendo boca, y en este tiempo que nos queda hasta la época de descuentos, decidimos qué querremos conseguir por menos dinero.

Lo primero de todo será preguntarse qué falta en nuestro armario, pues las rebajas son el momento perfecto para cubrir esas carencias. Por ejemplo, las camisas así como las camisetas o las bermudas. Puede que nuestro estilo sea más urbano o deportivo, o tal vez nuestro estilo sí que se encamine por lo clásico y refinado, en cualquier caso, tener dos o tres camisas en el armario resulta crucial para estar cubiertos en toda clase de eventos.

rebajas-zara-2016-camisas

La primera que no nos debe faltar será la blanca, es una pieza clave que podrá salvarnos de casi cualquier situación, ya que además de poder usarla sola con unos vaqueros para el día a día, según con qué la combinemos, la convertiremos en algo completamente diferente y diseñaremos así nuestro propio estilo. Otro tipo de camisa que podéis elegir la de color azul marino o la de color burdeos como la de la imagen de arriba.

rebajas-zara-verano-camisa-estampada

Tampoco nos deberá faltar una camisa estampada para los looks más informales para los que quieras aportar mayor dinamismo y gusto al vestir, por lo que nos decantaremos por los clásicos para no equivocarnos, como los cuadros y las rayas, o bien podremos atrevernos con otros, como pequeños rombos, flores sin llegar a ser llamativas, o incluso puntas de flecha. En Zara cuentan siempre con estampados que son  los más apropiados para cada temporada así que imagino que no tendréis problema alguno en comenzar a elegir las que más os gusten.

rebajas-zara-verano-camisa-militar

Dentro de las últimas tendencias de moda para camisas, podemos elegir más al margen de estampados. Entre diseños y estilos, os tenemos que decir que las camisas con diseño de inspiración militar arrasan esta temporada de modo que no os pueden faltar.

rebajas-zara-verano-camisa-oscura

Y por último, vemos una camisa fundamental es la lisa en tono oscuro, pues nos aportará grandes dosis de sofisticación y elegancia incluso acompañándola de un pantalón que sea de lo más cómodo y de estilo “baggy”.. Estas camisas visten más cuando menos tienen, por lo que ni necesitaremos los complementos para alcanzar la formalidad.

Además, suelen estilizar la figura, por lo que son doblemente recomendables dentro de la lista de piezas básicas. Todo esto funcionará en colores como el azul marino, el granate, el violeta o el negro de siempre, en tejidos rasos.

Es muy probable que os interese echarle un vistazo al catálogo de ZARA para ver qué prendas nos ofrece la marca y cuáles serán las tendencias que seguiremos este año.

Catálogo ZARA hombre 2016

Rebajas-Zara-Hombre-Verano-2015-propuestas

Como de costumbre, en las rebajas de Zara encontrarás magníficas gangas con un descuento de hasta el 60%. Aunque las rebajas de verano ya no comenzarán hasta el próximo 1 de Julio, puede que estés pensando en alguna prenda en concreto que te gustaría poder comprar rebajada. De este modo seguimos eschando este  “vistazo” a la colección primavera-verano 2016 de Zara para seleccionar aquellas que puede que compremos rebajadas en apenas un mes.

Rebajas-Zara-Hombre-Verano-2015-propuestas-polos-y-trajes

Como en temporadas anteriores las  Rebajas de Zara de Verano 2016 ,llegarán “cargaditas” de mucha moda y la calidad a la que nos tiene acostumbrados. Los grandes descuentos de Zara en sus prendas del catálogo harán que podamos acceder a la línea de ropa de esta firma “low cost” a mejores precios. Trajes y polos también son tendencia este año de modo que no os pueden faltar.

rebajas-verano-2013-zara-CAZADORA-DENIM-PATCH-ETNICO

Por otro lado, la moda de estilo “denim”, tanto en cazadoras y camisas, se ha convertido en la estrella esta temporada. Por lo que podemos adquirir este tipo de tejido a un precio increíble y tanto en pantalones, como chaquetas así como para las camisas.

camisa-denim-pintura-rebajas-zara-2013

No podéis dejar escapar las camisas tejanas de Zara. La mejor opción para llevar una de las últimas tendencias del 20145 y que todavía se llevarán muchísimo durante el próximo otoño. En las rebajas de Zara encontrarás todo tipo de camisas de estilo “denim” y que podrás combinar, por ejemplo, con pantalones de vestir o pantalones del tipo “chino”.

jeans-skinny-tachuelas-rebajas-zara-2013

Y como no, podemos elegir también entre una amplia variedad de pantalones tejanos o jeans. Ya sean pitillos,  algo más anchos o con el bajo doblado hacia arriba, en las rebajas de Zara encontramos todas esas propuestas y más y a precios increíbles. ¿Estás conmigo en que un buen tejano nunca está de más?.

Estampados de moda en las rebajas de verano 2016 de Zara

Rebajas-Zara-Hombre-Verano-2015-propuestas-camisa-estampada-flores

El universo de Zara estará dentro de poco  de rebajas en su promoción de primavera verano por lo que tenemos que ir a por las últimas tendencias y entre estas, ya sabéis todos que los estampados están de moda, con modelos como esta camisa de estampado floral, hace que esta moda se convierta en trend para estas rebajas. ¿Te animas?

rebajas-verano-2013-zara-BERMUDAS-ESTAMPADO-CAMUFLAJE

Aunque esté un poco saturado con los estampados y, sobretodo, con los florales, fui uno de los primeros que apostó por este tipo de estampado floral. Zara esta temporada tiene miles de modelos florales, como podemos ver en su colección, y es la oportunidad perfecta para hacerse con una prenda de estas características, en especial los modelos de bermudas y de ropa de baño.

rebajas-verano-2013-zara-CAMISA-ESTAMPADA-FLORES

Zara nos ofrece, dar vida a nuestros armarios con estas rebajas de verano pero que cuentan con alguna que otra propuesta a la que todavía podemos sacar partido esta primavera-verano 20156 .

El de cuadros es otro de los estampados de moda para el verano de 2016  y que encontraremos en camisas de Zara que en breve van a estar rebajadas y a precios que rondarán n los 20 euros. Una camisa muy barata para poder llevar la tendencia del momento.

Rebajas Zara Verano 2016 | Calzado y complementos

Hasta el calzado se ha llevado con estampados y de hecho se seguirá llevando esta temporada de primavera verano 2015, por lo que aprovecha ahora para comprar un zapatilla deportiva de cuadros como la que ves en la imagen de arriba y por un precio que no llega ni a 20 euros.

rebajas-verano-2013-zara-NAUTICO-PIEL-FLUOR

Podemos conseguir así miles de prendas de entretiempo y de primavera verano con grandes descuentos que pueden llegar hasta el 60%. Como pasa en el caso de este náutico color fluor que tanto se han puesto de moda y con el que podemos ver a miles de personas con ellos por la calle.

rebajas-zara-verano-complementos

Por otro lado, os aconsejamos también que durante las rebajas de Zara paraa este verano 2016 aprovechéis para hacero con las corbatas, las pajaritas y los blazers que nos aportarán un toque distinguido para una ocasión más formal o si nuestro trabajo requiere de cierta apariencia elegante.

Zara ofrece moda tanto para hombres, mujeres y niños, asi que ve a las tiendas de Zara en las próximas vacaciones para comprar lo imprescindible para tí y tu familia y para ello nada mejor que conocer las fechas exactas de estas rebajas y de las del periodo de invierno.

Rebajas Zara de Verano 2016 por Comunidades Autónomas

Las rebajas de Zara comenzarán en el mes de Julio aunque estando presente en toda España, es posible que en algunas ciudades dichas rebajas comiencen antes y finalicen más allá de finales de Agosto. Es por ello que a continuación os damos todo el calendario de las rebajas de verano 2016 de las tiendas Zara por Comunidades Autónomas.

  • Andalucía: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Aragón: del 1 de julio al 30 de septiembre.
  • Asturias: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Cantabria: del 1 de julio al 1 de septiembre.
  • Castilla la Mancha: del 1 de julio al 30 de septiembre.
  • Castilla y León: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Cataluña: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Ceuta: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Euskadi: del 1 de julio al 30 de septiembre.
  • Extremadura: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Galicia: del 1 de julio al 30 de septiembre.
  • Islas Baleares: del 1 de julio al 30 de septiembre.
  • Islas Canarias: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • La Rioja: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Comunidad de Madrid: del 21 de junio al 21 de septiembre.
  • Melilla: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Murcia: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Comunidad Valenciana: 30 de junio al 4 de octubre

Queremos además que veáis las que son rebajas de Zara para el próximo periodo de invierno, aquel que comenzará en Enero de 2017.

CALENDARIO REBAJAS DE INVIERNO 2017

  • Andalucía: Del 7 de enero al 7 de marzo.
  • Aragón: Del 6 de enero y terminarán en el mes de marzo.
  • Principado de Asturias: Del 7 de Enero hasta el 6 de marzo, si son de apertura.
  • Islas Baleares: Dos meses a partir del 7 de enero o primer día laborable siguiente.
  • Canarias: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Cantabria: Del 7 de enero al 6 de abril.
  • Castilla La Mancha: Del 7 de enero al 31 de marzo.
  • Castilla y León: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Cataluña: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Ceuta: Del 7 de enero hasta el 28 de febrero.
  • Comunidad Valenciana: Desde el primer día laborable después del 6 de enero hasta el segundo sábado del siguiente mes de marzo.
  • Extremadura: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Galicia: Del 7 de enero al 7 de abril.
  • La Rioja: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Madrid: Del 1 de enero al 31 de marzo.
  • Melilla: Del 7 de enero al 7 de marzo.
  • Murcia: Del 7 de enero al 7 de marzo.
  • Región de Murcia: Del 2 de enero al 1 de marzo.
  • Comunidad Foral de Navarra: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • País Vasco: Del 7 de enero al 31 de marzo.

Rebajas de Zara Verano 2016 | Avanzando para el invierno

trenka-rebajas-zara-2013

Por otro lado, a través de la web de Zara todavía podemos encontrar rebajas de invierno y que nos dejan algunas de las prendas de la anterior colección de Inditex a precios casi de saldo, como ocurre por ejemplo con sus abrigos. En Zara las prendas de abrigo son de las primeras que encontramos con descuentos de hasta el 50%. Es el caso de sus abrigos en tono camel, una tendencia que no pasa de moda y que nos permitirá ir a la última por un mejor precio.

Los abrigos, cazadoras y cárdigans también darán un toque diferente a las camisas, ya que pasaremos a un estilo más trabajado, casual y chic, que añadirá una dosis extra de gusto. Además, provocaremos más de un «qué porte tiene», aunque sea en voz baja.

Si eres más de llevar cazadoras, te aconsejo que no dejes escapar la oportunidad de poder llevar uno de los modelos más de moda esta temporada. La cazadora de polipiel que en Zara encontrarás en distintos colores y por menos de 40 euros ¿No te parece una ganga?.

También en las rebajas de  verano 2015 de Zara podemos encontrar jerséis de su última colección y a los que todavía poder sacarle mucho partido. Es el caso de los jerséis de punto fino, y con contraste de color. Ideales para combinar con tu estilo “denim”.

Si deseas poder conocer más sobre las rebajas de verano 2016, tenemos este otro post que sin duda va a ser de tu interés:

LAS REBAJAS EN ABERCROMBIE PARA VERANO 2016

 

rebajas-zara-2013

Modaellos.com

Newsletter