Regalo para hombres de Playboy para San Valentín: El vino de Playboy
0 votos

Regalo para hombres de Playboy para San Valentín: El vino de Playboy

Como es bien sabido, a los hombres les gusta Playboy y seguramente más de una vez han tenido esa revista en sus manos, y si no, al menos saben de lo que estamos hablando, así que a esta gran empresa liderada por Hugh Hefner, no se le ocurrió mejor idea que sacar algunos regalos para el día de San Valentín que sean adecuados para incentivar la pasión en el hombre.

playboy-personalwines-2008-valentines-day-thumb

Para ellos, nada mejor que un buen vino añejado con sugerentes figuras femeninas que además son botellas de colección y que servirán para ponerte en ambiente en este día tan especial en donde se celebra el amor.  

Muchos estarán pensando que no hay nada mejor que combinar un buen vino con una buena figura femenina en la botella, así que puede ser el regalo perfecto para ti, claro está si es que tu novia no es muy celosa.

Los vinos se están vendiendo individualmente desde los 80 dólares hasta los 380 dólares o con un año de subscripción a la revista de 1567 dólares, lo cual sería ideal en tu caso, aunque dudo que alguna chica quiera regalarle eso a su chico, a menos que sea demasiado open-minded.

Así que ya sabes, si quieres estos regalos podrías pedírselo a tu novia, por si a ella no se le ocurre, o, ¿por qué, no?, podrías celebrar el amor propio regalándote una de estas únicas botellas.

Vía| She Knows best 

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios