Escrito por Tendenzias

Regalos de moda para el día del padre

El día 19 de Marzo es el día en el que se celebra el día del padre, así que en Modaellos queremos proponeros algunos regalos de moda con los que sorprender a vuestro padre en su día especial y que sin duda alguna le van a encantar.

regalo-de-moda-para-el-dia-del-padre

Regalos de moda para el día del padre

Regalar algo que esté de moda para el día del padre puede ser un verdadero quebradero de cabeza para muchos de nosotros, sobretodo cuando se da el caso de que nuestro padre tenga prácticamente de todo.

A pesar de esto, como las tendencias van cambiando, queremos ofreceros una pequeña selección de ideas que resultan perfectas para que vuestro padre luzca a la última este año y que además sirvan para quedar como los grandes hijos que todos somos ¿vamos a ello?

Blazer de Zara

zara-hombre-otono-invierno-2014-2015-BLAZER-modelo-azul-botonadura-oculta

Los blazers están de moda ya que se trata de una de las prendas imprescindibles para poder pasar un invierno a la última. No importa que tu padre tenga 40, 50 o 70 años, si le regalas un buen blazer podrá combinarlo tanto con unos jeans como con el pantalón de vestir que tanto le gusta llevar los domingos.

En Zara los tienes de distintos modelos e incluso tejidos muy diversos para que pueda combinar con facilidad en función de los complementos que use y la tela que más te guste.

Bolso de viaje de Massimo Dutti

regalos-de-moda-para-el-dia-del-padre-bolso-massimo-dutti

Los bolsos de viaje se imponen este año para los hombres. Se acabó eso de llevar bolsos cruzados con todo lo necesario para una escapada, o maletas que arrastrar por las terminales, ahora la moda se mueve a partir de bolsos como el que ves arriba de Massimo Dutti, realizado en piel y con una etiqueta identificativa ya que al comprarla nos ofrecen poder grabar las iniciales que deseemos.

Sinceramente, es algo que nunca va a pasar de moda porque denota estilo, elegancia y personalidad. Siempre llamarán la atención este estilo de bolsas de viaje, son estupendas, cómodas y, lo más importante, prácticas.

Gafas de sol de H.E. by Mango

gafas-de-sol-para-el-otono-invierno-2014-2015

Regalar unas gafas de sol nunca está de más, así que podemos echar un vistazo a algunos de los modelos que H.E. by Mango acaba de lanzar. Con todos los modelos que tienen puede que os resulte un poco complicado escoger unas rápidamente pero, tener muy presente el rostro de vuestro padre para encontrar aquellas que pueden encajar más con la forma de su cara y su estilo.

Reloj Tommy Hilfiger

regalo-para-el-dia-del-padre-reloj-tommy-hilfiger

Regalar un reloj es también una buena opción de moda con la que sorprender en el Día del Padre. Tommy Hilfiger vende modelos que son tendencia, como el reloj con esfera metalizada y correa de goma. Un acabado perfecto para un look de lo más actual para el padre con más estilo.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Calzado de Topman

regalo-para-el-dia-del-padre-calzado

Si estáis pensando a largo plazo y queréis regalarle unos zapatos para la primavera-verano, unos loafers similares a estos pueden resultar ser el regalo ideal porque son perfectos para todo tipo de hombres, se pueden llevar con unos jeans o combinarlos con un pantalón de estilo chino.

Corbata de Emilio Tucci

regalos-de-moda-para-el-dia-del-padre-corbatas

Las corbatas son los complementos esenciales de muchos hombres, aunque no de todos, si tu padre es uno de esos, ¡seguro que te agradecerá una como esta de Emilio Tucci! El estampado a base de amebas es de lo más actual, se lleva muchísimo en todo tipo de ropa de mujer, y desde luego, para complementos del hombre, tanto en corbatas, como pajaritas y pañuelos para el bolsillo de la chaqueta.

Lo mejor de esta corbata es su tejido, en una seda suave y de buena calidad, aunque también nos rendimos a la combinación de colores, ideal para estas tendencias de 2016. Se trata de una corbata muy fácil de combinar, ya que hoy en día el azul está más de moda que nunca, así como el color arena con el que funciona a la perfección esta propuesta de corbata.

Además, puede ser el regalo ideal para este Día del padre, si habéis pensado en salir a celebrarlo. Seguro que aprovecha la ocasión para ponérsela y lucirla, ya que un diseño por el estilo nos servirá tanto para los días especiales como para aquellos compromisos de trabajo en los que necesitamos de un poco más de etiqueta.

Si nunca se te había ocurrido regalarle una corbata, una con un diseño tan actual le sorprenderá, aunque también debes tener en cuenta los gustos de tu padre, y si ves que no es muy moderno y que quieres que empiece a serlo, tan solo se la tendrás que presentar junto a la camisa y los pantalones con los que combinarían. Y voilà, ya habrá visualizado el look perfecto y le encantará.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

7. Sombreros de Albero

regalos-de-moda-para-el-dia-del-padre-sompreros

Otro de los complementos de la moda de 2016 son los sombreros. Hace unos años, los sombreros empezaron a hacer sus primeros pinitos en el mundo de la moda masculina, desde que el protagonista de Ladrón de guante blanco, Matt Bomer, fardaba de estilo y clase mientras derrochaba una agilidad envidiable al colocarse su sombrero en un giro seductor.

Y sí, a partir de su personaje como Neal Caffrey, los sombreros irrumpieron en la moda como los los trajes slim y estilo más formal e impoluto. Así que si crees que tu padres es el hombre con más clase que conoces, ¡no puede faltarle su sombrero perfecto!

En Sombreros Albero encontrarás una gran cantidad de sombreros, y aunque también empiezan a llevarse las boinas y los gorros de lana están en auge (también son una buena opción si el estilo de tu padre es más bohemio, retro o “modernillo”), los sombreros de ala media y copa baja son la opción más aclamada en estos tiempos.

Fotogalería de regalos de moda para el Día del padre

Os dejo una galería de imágenes de regalos para padres de todos los tipos y edades, para que si aún no te has decidido por el regalo perfecto para el día del padre, tengas una gran variedad de ideas, ¡seguro que encuentras la tuya!

Modaellos.com

Newsletter