Escrito por Tendenzias

Renueva tu armario ahorrándote el IVA

La subida del IVA está afectando a nuestros bolsillos de manera desastrosa. Por eso Opel ha eliminado el IVA para hacernos esta época ,en la que vivimos, un poco más llevadera y no tengamos que estar rebanándonos la cabeza a final de mes.

La marca alemana ha decidido combatir la subida del IVA eliminándola de todos sus modelos de coche. Una gran ventaja para nuestros bolsillos. Ya que con el dinero ahorrado podremos hacer frente a otros gastos previstos. Como el primer curioso caso, en el que gracias a lo que se ha ahorrado en el IVA, es “chaval” ha podido grabarse su propia maqueta y convertirse en una estrella de la música.

Otro peculiar ejemplo, es utilizar el dinero ahorrado para utilizarlo como esta “buena madre”. Que mejor que comprarle a tu niña todos los uniformes que va a utilizar el resto de su vida con el dinero que no se ha gastada gracias a la eliminación del IVA que ha realizado Opel en todos sus modelos de coches.

El tercer vídeo, el más gracioso de los tres, utiliza el dinero que se ahorró con Opel por la compra de su coche, para comprar un viaje a Cancún con su chica. La pena es la rotura de la pierna , porque ni corta ni perezosa, no se ha quedado para hacerle compañía y está aprovechando su estancia en el paraíso para divertirse “surfeando con su profesor”. La pierna no será lo único que se va a romper en su vida.

Así que no seas lento, y aprovecha la fantástica ocasión que te ofrece este magnifico plan de Opel. Si tienes hijos para comprarles el material escolar, hacer algún regalo a alguien o incluso para darte un capricho. Corre a tu concesionario más cercano si estás pensando en comprarte un coche.

Modaellos.com

Newsletter