-    Escrito por ruben

Ropa de Moda para Gordos/Gorditos | Moda Hombres Verano 2015

Después de haber recibido muchas peticiones hoy os presento un artículo de ropa de moda para gordos/gorditos. Para aquellos hombresque tienen unos kilos demás y no se acomplejan por tenerlos. Con este post vais a ver que no se necesita ser el prototipo ideal de belleza de hombre delgado , musculoso y alto para sentirse bien con uno mismo. Moda, ropa y la mejor forma de sacar partido a tu cuerpo.

ropa-de-moda-para-gordos-gorditos-hombres-verano-2015

Ropa de Moda para Gordos/Gorditos | Moda Hombres Verano 2015

Ropa de Moda para Gordos/Gorditos | Moda Hombres Verano 2015

Lo más importante a la hora de vestir bien es la confianza y la actitud. La moda y la ropa es capaz de sacar lo mejor de lo que has ganado por gusto a la comida y la bebida, o de lo que has heredado. Las personas que son gorditas, rellenitas o robustas (o como lo quieras llamar) no tienen por qué vestir mal. ¡Y sino fíjate en Jack Black!

Ropa de Moda para Gordos/Gorditos | Moda Hombres Verano 2015 Jack Black

No voy a darte consejos sobre adelgazar, eso es otro tema, hoy quiero darte los mejores tips y consejos para que vista con estilo una persona talla XL y acorde a las tendencias del verano 2015. ¡Hombre Gorditos o Rellenitos, éste es vuestro artículo!

Utiliza camisetas con cuello en V o de pico

Utiliza camisetas con cuello en V o de pico

Utilizar camisetas que tienen el cuello en V es una gran manera de disimular vuestro cuello, o si tenéis, la papada. Este efecto se consigue porque pones énfasis en el área del pecho en vez del cuello. Una genial idea ¿verdad?.

Camisetas básicas de colores,o en tonos como el blanco o el negro son la clave de este verano 2015 así que apuesta por ellas sin pensarlo.

Blazers para el verano 2015

ropa-de-moda-para-gordos-gorditos-hombres-verano-2015-blazer

Utiliza Blazers de tres botones. Estos harán que se alargue tu cuerpo y te hagan parecer mucho más alto y, por consiguiente, más delgado.

En cuanto a colores, puedes elegir en negro (que estiliza más) como ves arriba o también en tonos de temporada como el azul o verde.

  • Consejo: Cuando utilices un Blazer de tres botones, deja siempre el botón superior de la chaqueta sin abotonar.

Camisas a cuadros para el verano 2015

Camisas a cuadros para el verano 2015

A pesar de que los cuadros aportan mucho mayor volúmen a una persona “gordita”, no podemos pasar por alto que se trata de una de las tendencias más marcadas para el invierno 2015. Si elegís una camisa cuyos tonos no sean muy llamativos y además la combináis con jeans, puede que vuestro “look” mejore como en esta propuesta de la firma AltoModa.

Pantalones de tu talla

Pantalones de tu talla

Busca pantalones o jeans que se ajusten a tu cadera. Como te diré a continuación, no te aconsejo que utilices panralones anchos, usa los de tu talla. Asegúrate de que la cintura de los pantalones se ajuste a tu cintura para que tu estómago o tripa se parta en dos. ¡Es muy poco atractivo! Evita los pantalones de pliegues ya que hará que tu zona pélvica se vea mucho más grande de lo que es.

Tampoco lleves pantalones de corto “stretch” o “slim” o que te queden demasiado apretados ya que al margen de ser demasiado apretados y molestos, tampoco te van a favorecer demasiado. Es tan fácil como elegir unos de tu talla.

  • Consejo: No olvides vaciar tus bolsillos ya que pueden hacerte más grande

Cuidado con la ropa muy ancha o muy ajustada

Evita ropa ajustada

Evita ropa ajustada

Las personas que lucen una complexión “normal”, la ropa ajustada es una prenda que les viene genial. Pero cuando hablamos de personas rellenitas o gorditas, si utilizan ropa ajustada, harán mucho más notorio el ancho de su cuerpo, o como muchas veces he escuchado: el ancho de sus huesos. Es por ello que las personas robustas deben evitar la ropa ajustada.

Ya he hablado de los pantalones de este estilo pero tampoco es recomendable que te decantes por camisetas muy estrechas que pueden incluso llegar a producirte un complejo innecesario,

Evita la ropa ancha

Evita la ropa ancha

Por otro lado, si utilizáis ropa muy ancha u holgada parecerá que están tratando de hacer desaparecer vuestro cuerpo. El efecto que conseguiréis será el contrario ya que se os verá mucho más grandes e incluso más desarreglados. Comprad ropa de vuestra talla y si es necesario mandadla a arreglar a un sastre.

Lo ideal siempre es lucir ropa como si fuera a medida, pero claro esta es más cara. De todos modos, con la gran cantidad de firmas de moda que encontramos en el mercado es relativamente fácil encontrar ropa de nuestra talla y que nos quede como si fuera echa para nosotros. Busca entre marcas como Asos, TopMan o Forever 21 y te sorprenderás de ver las muchas propuestas que tienen para esta temporada.

Vídeo cómo vestir si estás gordo, gordito o con sobrepeso

Artículos de interés:

Si deseas encontrar otros artículos relacionados os dejo estos otros que seguro serán de tu interés.

ropa-moda-gorditos-hombres