UP

-     Escrito por gon

Ropa interior masculina de Diesel para primavera verano 2015

Seguimios viendo en Modaellos las principales tendencias de moda para la temporada recién estrenada de Primavera Verano y aunque no os lo parezca, también es importante que nos fijemos en la moda “underwear” que podéis llevar este año. Por ello te mostramos a continuación la publicidad de Diesel, donde se luce maravillosamente bien en la próxima colección de esta firma. ¿Quieres saber lo que nos tiene preparado Diesel para esta temporada de primavera/verano 2015?

ropa-interior-masculina-de-diesel-para-primavera-verano-2015

Ropa interior masculina de Diesel para primavera verano 2015

ropa-interior-masculina-de-diesel-para-primavera-verano-2015-modelo-negro-naranja

No es que en Modaellos estemos obsesionados con la ropa interior masculina, pero es que da la casualidad que las marcas de ropa comienzan a hacer sus publicidades para la próxima temporada, y solo queremos mantener a las personas informadas sobre las nuevas tendencias.

ropa-interior-masculina-de-diesel-para-primavera-verano-2015-modelos-imitacion-denim

En el caso de Diesel tenemos una nueva colección de primavera-verano 2015 de lo más variada en la que no sólo aparecen estampados de moda como el de flores, o colores muy sobrios como el gris, sino que además para los que queráis lucir realmente a la última con vuestros calzoncillos, nada como elegir el modelo que se acerca a la tendencia del estilo “denim”, calzoncillos que imitan a la perfección el estilo de la ropa tejana ¿no os parecen muy originales?

ropa-interior-masculina-de-diesel-para-primavera-verano-2015-modelo-estampado

Para los que estéis buscando una ropa interior en la que los estampados sean protagonistas, Diesel tiene variados modelos como este que vemos en la imagen superior. El color azul es tendencia así que nada como llevarlo combinado con otro para crear todo tipo de estampados, gracias a que se le añaden esos grafismos que forman dibujos de todo tipo e incluso, utilizando el logo de la firma.

ropa-interior-masculina-de-diesel-para-primavera-verano-2015-modelo-azul-naranja

Y como no, el color azul sin estampado, es otro de los modelos que no pueden faltar entre las propuestas de Diesel para la primavera verano de 2015sieno este tono uno de los colores tendencia de la temporada. La firma los lanza además en modelo boxer, quizás el más utilizado por la mayoría de los hombres.

ropa-interior-masculina-de-diesel-para-primavera-verano-2015-modelo-rayas

Para acabar, un modelo que tiene cierto protagonismo dentro de la colección. Boxer corto, con estampado de rayas y además con detalles en colores distintos que lo convierte en una de las piezas clave de la colección de moda interior de Diesel Primavera Verano 2015.

A mucha gente le interesa ver las nuevas tendencias de ropa interior masculina. Y os mantendremos informados con todos los adelantos que surjan. Nuestro interés es simplemente aconsejar a los hombres que quieran lucir bien y a la moda, y en ello estamos.

Galería ropa interior masculina de Diesel primavera/verano 2015

ropa-interior-masculina-de-diesel-para-primavera-verano-2014

Modaellos.com

Newsletter