Escrito por Tendenzias

Seagram’s New York Hotel at Only YOU

En Madrid nos encontramos con el recién inaugurado Only YOU Hotel Atocha, donde se va a alojar la auténtica alma de New York a través de jazz, cocktails y gastronomía típica.

hotel-seagrams

Hace poco que se ha inaugurado el Only YOU Hotel en Atocha y en este establecimiento se va a poder disfrutar del ambiente más neoyorkino de Madrid. Si estás pensando en acudir, te avisamos de que vas a poder disfrutar de grandes sorpresas que te harán sentir como si hubieras cruzado el charco hasta América.

Una de ellas va a ser el jazz, una combinación entre el mítico club Blue Note traído a la ciudad de Madrid. Además, también podréis disfrutar de las famosas barber shops neoyorkinas, como Frank’s Chop Shop entre otras, que cuenta con los viejos sillones de cuero y el estilo de siempre.

Mientras escuchas la música jazz y te dejas llevar por la armonía de sus notas, siempre puedes estar disfrutando de uno de los cuatros mejores cokctail bars ubicados en la Gran Manzana. Lo que ya os podemos adelantar es que os encontraréis en el lobby del hotel el titulado Mejor Bar del Mundo 2016, The Dead Rabbit.

seagrams-new-york-hotel-at-only-you

¿Y por qué no acompañar todo esto con la gastronomía más icónica de New York? En esta ocasión, tendrás que trasladarte a la azotea del hotel para descubrir los sabores de la Gran Manzana de la mano del chef Bryce Shuman, que cuenta con una Estrella Michelin.

Este evento se ha organizado gracias a una colaboración conjunta entre la cadena Only YOU Hotels y Seagram’s Gin, la ginebra destilada de New York, una manera especial de celebrar la inauguración de este hotel que ha llevado a crear un proyecto efímero bajo el nombre Seagram’s NY Hotel at Only YOU que durará cuatro meses en este hotel de Atocha.

Más información y reservas en la web http://www.seagramsgin.es/hotel/

Post Patrocinado

 

Modaellos.com

Newsletter