-    Escrito por blanca

Sfera es otra de las firmas que ya se ha metido de lleno en la que es temporada de moda Otoño Invierno 2015-2016 y de la que os mostramos a continuación su colección llena de propuestas entre las que predominan estilos tan actuales como el “preppy” o el “denim” y con los que podréis vestir a diario. A continuación en Modaellos, Sfera y su colección para hombre de Primavera Verano 2015.

sfera-y-su-coleccion-para-hombre-de-otoño-invierno-2015-2016

Sfera y su colección para hombre de Otoño Invierno 2015-2016

sfera-y-su-coleccion-para-hombre-de-otoño-invierno-2015-2016-parka-jersey-tejano

El estilo “casual”, “denim” y “preppy” dominan entre las nuevas propuestas que Sfera presenta para la próxima temporada de Otoño Invierno. La firma se decanta por tendencias que son básicas y que regresan de nuevo tras verlas en la temporada de Otoño Invierno del año pasado. Un claro ejemplo lo encontramos por ejemplo en la apuesta por los abrigos del tipo “navy” o las parkas en un verde militar que por otro lado es color de moda. Este tipo de chaquetas se llevan además con camisas, jerséis y como no, calzado de botín que es el calzado por excelencia en los próximos meses.

sfera-y-su-coleccion-para-hombre-de-otoño-invierno-2015-2016-parka-mochila

Sfera apuesta por vestir a un hombre actual, que necesita una moda que le permita vestir con las últimas tendencias pero además aplicándolas a una moda que sea funcional y de nuevo, lo consigue.

sfera-y-su-coleccion-para-hombre-de-otoño-invierno-2015-2016-jersey-estampado

Entre lo nuevo de Sfera comenzamos a ver además alguna que otra propuesta de jersey y lo cierto, tenemos que decir, es que la firma nos sorprende con modelos que son estampados y que podéis combinar además con camisas tejanas que vana ser tendencia de nuevo.

sfera-y-su-coleccion-para-hombre-de-otoño-invierno-2015-2016-sudadera-con-cremallera-chino

Las sudaderas con cremallera son también una de las propuestas destacables entre lo nuevo de Sfera. La firma se decanta por aquellas que cuentan con estampado de letras y aunque seguro que ya las habéis llevados con camisetas, este año podéis probar a combinarlas con camisas “denim” y pantalones del tipo chino. De este modo conseguiréis “looks” muy actuales como el que veis arriba.

sfera-y-su-coleccion-para-hombre-de-otoño-invierno-2015-2016-cardigan-con-chaqueta-acolchado

El nuevo catálogo de Sfera para Otoño Invierno está lleno además de otras muchas propuestas de chaquetas entre las que sobresalen los cardigans de punto y en colores tan adecuados como el gris. Hace un par de años, esta prenda se recuperó como tendencia y parece que para el invierno de 2016 se va a volver a llevar incluso por encima de chalecos y cazadoras.

sfera-y-su-coleccion-para-hombre-de-otoño-invierno-2015-2016-chaqueta-acolchada-camisa-denimm

Los acolchados también regresan con mucha fuerza. Las chaquetas acolchadas fueron tendencia hace cinco años y de nuevo vuelven a la primera línea de la moda de Otoño Invierno. Sfera apuesta por cazadoras que son bastante clásicas en su diseño y que os van a permitir lucir a la última si además las combináis junto con las mencionadas camisas “denim” y los pantalones chinos, aunque pueden quedaros también muy bién con un jersey como el que vimos anteriormente por ejemplo.

sfera-y-su-coleccion-para-hombre-de-otoño-invierno-2015-2016-cazadora-corbata

¿Buscáis además las cazadoras de piel? No pueden faltar en ninguna temporada de otoño invierno de modo que tampoco os pueden faltar este año que se llevan además del tipo “biker” o como la que veis arriba con un diseño que sea clásico y algo ajustado, ideal para llevar con unos jeans. Fijaros además en el detalle de borrego en el cuello, porque también va a ser tendencia la próxima temporada.

Estas fotos que habéis visto pertenecen a la nueva campaña de Otoño Invierno que Sfera acaba de dar a conocer pero además encontraréis otras en esta completa galería de fotos que os dejo a continuación.

Fotogalería completa de la campaña Otoño Invierno 2015-2016 de Sfera

Sfera propuestas Primavera Verano 2015

Por otrolado y tras deleiaros con la moda de Sfera para la nueva temporada de Otoño Invierno, queremos hacer un pequeño repaso a modo de recordatorio, de las propuestas de verano que todavía encontraréis entre la moda veraniega de esta firma y además con precio rebajado.

sfera-y-su-coleccion-para-hombre-de-primavera-verano-2014-look-denim-bermudas

De este modo, las bermudas por ejemplo es una de las prendas imprescindibles para cada temporada de primavera-verano , así que Sfera nos la presenta con combinaciones de estilo “casual” que son batante acertadas y en las que tenemos camisas, y chaquetas o incluso blazers.

sfera-y-su-coleccion-para-hombre-de-primavera-verano-2014-look-navy

El “navy” es otro de los estilos que influyen en la moda de Sfera para esta temporada. Chaquetas en azul marino, o el “típico” estampado de rayas son la mejor opción para aquellos que queráis vestir a la última durante la primavera. Propuestas de moda que quizás no innovan para nada, pero que sí que aciertan.

sfera-y-su-coleccion-para-hombre-de-primavera-verano-2014-polo-rayas

El “preppy” ha dominado la moda de otoño-invierno pasado y que hemos visto en otras muchas firmas como Massimo Dutti o Tommy Hilfiger, así que ahora es Sfera la que se acerca a propuestas de este estilo, que por otro lado resultan ideales para poder pasar la mejor primavera de todas.

sfera-y-su-coleccion-para-hombre-de-primavera-verano-2014-look-urban-casual

En cuanto a los colores elegidos por Sfera para la nueva temporada de primavera-verano 2015, tenemos que hablaros de los tonos pastel que ya fueron tendencia el año pasado y que parecen volver con fuerza. Junto a ellos, no podemos dejar de mencionar el azul marino, el verde militar o el desgastado tono tejano que tan de moda está ahora.

Una colección bastante acertada, de la que resalto sobretodo el que hayan decidido optar por propuestas que os permitan vestir para todo tipo de ocasiones. Los blazers con bermudas estampadas pueden ser una buena opción para un fin de semana veraniego, pero también para ocasiones especiales ¿no os parece?.

Fotogalería Sfera y su colección para hombre de Primavera Verano 2015

Recibe nuestras noticias
Modaellos.com
Artículos relacionados
El estilo irresistible del galán Patrick Dempsey

El estilo irresistible del galán Patrick Dempsey

Carnaval 2017 | Disfraces hombre

Carnaval 2017 | Disfraces hombre

Los mejores cortes de cabello otoño invierno 2015-2016 | Pelo Largo

Los mejores cortes de cabello otoño invierno 2015-2016 | Pelo Largo

Cortes de pelo y Maquillaje Emo para hombres

Cortes de pelo y Maquillaje Emo para hombres