Tatuajes en los brazos
0 votos

Tatuajes en los brazos

Seguimos hablando de tatuajes y en esta ocasión quiero hablaros de los tatuajes en los brazos, y es que aunque hoy en día todo el cuerpo sea un buen “mapa” para hacerse un tatuaje lo cierto es que en el caso de los hombres, los brazos suele ser la zona donde más proliferan.

beckham-arms

Muchos chicos que se hacen su primer tatuaje lo hacen precisamente en la zona de los brazos y es que además de ser una de las zonas donde menos duele, lo cierto es que es un espacio donde puede uno lucir lo que quiera y encima quedará a la vista de todos.

Los tribales, o los nombres (iniciales, fechas, etc…) suelen sur un tatuaje muy visto en los brazos de los hombres, pero además podemos decir que hoy en día se ve de todo desde cruces, hasta caras , pasando por cuerpos de mujer, dibujos de personajes, arañas o cualquier tipo de calavera.

Ya hemos dicho que la zona de los brazos es muy buena para los tatuajes y es que no solo podrás lucirlo en los hombres sino que hoy en día son muchos los hombres que lucen en los antebrazos diseños que suelen ser nombres o en el codo donde una tela de araña queda espectacular.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios