Los fotos de los tatuajes de Neymar
3 votos

Los fotos de los tatuajes de Neymar

Muchos jugadores de fútbol tienen tatuajes con los nombres o caras de sus hijos, padres, madres o mujeres. Neymar no es una excepción. El crack brasileño es un adorador de este arte corporal del tatuaje y lo podemos ver cuando utiliza camiseta de manga corta o, incluso, cuando no la lleva. Echad un vistazo a los artículo que os voy a mostrar todos los tatuajes de Neymar. ¡Pasen y vean los tatuajes!

los-tatuajes-de-neymar

Como te he dicho antes, Neymar se ha hecho tatuajes en honor a personas que ocupan un lugar especial en su vida: La mujer que le dio la vida, Nadine, su hermana Rafaella y su padre Neymar Santos Silva ocupan un pedazo, recubierto en tinta, de su cuerpo.

dedicado-a-su-familia

Para el tatuaje de su familia, el crack brasileño y futuro barcelonista, escogió cuatro frases para su tatuaje que poco están relacionados, pero que seguramente deben de tener un significado especial para Neymar, y en el que podemos ver:

  1. “Cada arma …”
  2. “Y toda lengua …”
  3. “Bola que es un …”
  4. “Ese no es el …”

es el de su hijo, David Lucca, tatuaje que te muestro en la siguiente imagen.

david-luca-hijo

El autor de los tatuajes es Adam Rose, un famoso tatuador de estrellas famosas que es el que vemos a continuación, posó para la foto que subió en una de sus redes sociales preferidas, Twitter. De Neymar, Adam Rose, comenta que no sufre lo más mínimo con los tatuajes y que es una gran persona.

tatuador-neymar

Su último tatuaje es en diseño de cruz, y que tiene una corona en su parte superior. Las coronas, parece ser, que tienen un significado especial para Neymar, demostrando la religión del atacante brasileño, que incluye la voz y el voto en la Biblia tomado de los Corintios.

Ahora os voy a dejar con una galería las mejores fotografías de Neymar y sus tatuajes.

¿Qué os parecen los tatuajes de Neymar? ¿Os gustan o los ves excesivos?

Seguro que te interesa

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>