UP

-     Escrito por ruben

Los fotos de los tatuajes de Neymar 2016

Muchos jugadores de fútbol tienen tatuajes con los nombres o caras de sus hijos, padres, madres o mujeres. Neymar no es una excepción. El crack brasileño es un adorador de este arte corporal del tatuaje y lo podemos ver cuando utiliza camiseta de manga corta o, incluso, cuando no la lleva. Echad un vistazo a los artículo que os voy a mostrar todos los tatuajes de Neymar incluyendo aquellos que se ha hecho recientemente y que lucirá a lo largo de 2016. ¡Pasen y vean los tatuajes!

tatuajes-neymar-2015

Los tatuajes de Neymar

Como te he dicho antes, Neymar se ha hecho tatuajes en honor a personas que ocupan un lugar especial en su vida: La mujer que le dio la vida, Nadine, su hermana Rafaella y su padre Neymar Santos Silva ocupan un pedazo, recubierto en tinta, de su cuerpo.

dedicado-a-su-familia

Para el tatuaje de su familia, el crack brasileño y futuro barcelonista, escogió cuatro frases para su tatuaje que poco están relacionados, pero que seguramente deben de tener un significado especial para Neymar, y en el que podemos ver:

  1. “Cada arma …”
  2. “Y toda lengua …”
  3. “Bola que es un …”
  4. “Ese no es el …”

es el de su hijo, David Lucca, tatuaje que te muestro en la siguiente imagen.

david-luca-hijo

El autor de los tatuajes es Adam Rose, un famoso tatuador de estrellas famosas que es el que vemos a continuación, posó para la foto que subió en una de sus redes sociales preferidas, Twitter. De Neymar, Adam Rose, comenta que no sufre lo más mínimo con los tatuajes y que es una gran persona.

tatuador-neymar

Otro de sus tatuajes es en diseño de cruz, y que tiene una corona en su parte superior. Las coronas, parece ser, que tienen un significado especial para Neymar, demostrando la religión del atacante brasileño, que incluye la voz y el voto en la Biblia tomado de los Corintios.

Los tatuajes de Neymar 2016

tatuajes-neymar-2015-tatuaje-pierna

Junto a los vistos, podemos mencionaros además aquellos tatuajes que Neymar se ha hecho en los últimos meses y de hecho en los últimos días. Como el que ves en la pierna; un dibujo de una pelota con corona al lado de una imagen de él mismo celebrando un gol.

tatuajes-neymar-2015-tatuaje-cuello

En el cuello se hizo uno hace poco con las palabras “Tudo Passa” (“Todo pasa”) que dicen que se hizo en honor a su hermana aunque no sepamos el significado real.

tatuajes-neymar-tatuaje-costado-oracion-dios

“Por voluntad de Dios somos hermanos”. Esta pequeña oración la lleva escrita Neymar Jr. en el costado izquierdo, para eternizar su relación con su hermana Rafaella y su amigo Joclecio Amancio.

tatuajes-neymar-2015-tatuaje-brazo

Y en su brazo se hizo este impresionante tigre que será sin duda, uno de los nuevos tatuajes de Neymar que más darán que hablar. Se lo hizo hace relativamente poco y es quizás uno de los que más gustan a sus fans.

tatuajes-neymar-tatuaje-brazo-cara-de-su-hermana-rafaella

Destaca también el tatuaje que lleva en su otro brazo dedicado a Rafaella, su hermana. El parecido es asombroso y  no nos extraña que el jugador lo lleve con orgullo.

tatuajes-neymar-tatuaje-en-el-hombro-diamante-dedicado-a-su-hermana

Lo cierto es que su hermana es una de las grandes protagonistas de muchos de sus tatuajes. No solo lleva su cara en el brazo sino que además en el hombro, se hizo un tatuaje con un diamante y una palabra en italiano “Sorella” que significa hermana demostrando así el amor que siente por ella y en definitiva, por su familia.

El primer tatuaje que Neymar se hizo fue e 2010 y luego en 2011 comenzó su afición a los “tatoos” con los nombres de su madre y hermana. Más tarde vinieron el nombre del padre y de su hijo, así varias oraciones, y rezos religiosos, junto a otras imágenes como cruces, diamantes y hasta corazones y el símbolo de la paz.

tatuajes-neymar-tatuaje-cuello-IV-

Muchos se preguntarán que significa ese número romano del 4 que Neymar luce en el cuello, y aunque puede que penséis que hace referencia a algunos de sus logros en el mundo del fútbol lo cierto es que su significado es algo más sencillo ya que hace alusión a los cuatro miembros que forman su familia, con su padre, madre, hermana y él.tatuajes-neymar-tatuaje-brazo-familia

Family, o Familia. Este es el valor  más importante en la vida de ‘Ney. Una familia que forman  su madre Nadie, su hermana Rafaella y su padre Neymar Sr. A ellos va dedicado este tatuaje en la cara interna del brazo izquierdo.

tatuajes-neymar-pecho-oracion

Esta es la  pequeña oración que luce en su pecho que ya os mostramos antes. Aquí podemos ver algo mejor lo que dice y es lo siguiente “Toda arma, toda lengua, la bola que es suya, que no es suya”. Según ha explicado el jugador, siempre que juega un partido reza esta oración y se la dedica a su padre.

tatuajes-neymar-tatuaje-brazo-nombre-fecha-hijo-lucca

En su antebrazo derecho lleva escrito el nombre de su hijo Davi Lucca y la fecha de nacimiento de éste, un tatuaje que se hizo cuando nació el pequeño en 2011 y que suma a una lista de 26 tatuajes que seguirá creciendo en número durante el 2016.

tatuajes-neymar-tatuaje-pierna-niño-brasil-soñando-futbol

De todos los tatuajes que luce Neymar actualmente creo que el más especial de todos será sin duda este que lleva en una de sus piernas y que está inspirado en su propia vida. Un dibujo en el que aparece un niño pequeño que lleva una pelota. Vive en Brasil pero si os fijáis, arriba aparecen los sueños por los que va a lucar y que tienen que  ver con el fútbol.

Si deseas poder ver todos los “tattoos” de Neymar os recomiendo las siguientes fotos.

Fotogalería de los tatuajes de Neymar 2016:

Ahora os voy a dejar con una galería las mejores fotografías de Neymar y sus tatuajes.

¿Qué os parecen los tatuajes de Neymar? ¿Os gustan o los ves excesivos?

Si deseas poder encontrar más artículos de Neymar, te recomendamos que leas este que preparamos sobre sus cortes y peinados para 2016

Cortes de cabello y Peinados de Neymar

Modaellos.com

Newsletter