Tatuajes y diseños de tribales
1 voto

Tatuajes y diseños de tribales

Los tatuajes han dejado de ser simples decoraciones que una mínima parte de la gente optaba por hacerse, a convertirse en un arte que muchos adoran, respetan y a través de los que consiguen definir quiénes son. Por ello, en modaellos os traemos los mejores tatuajes.

Hombres tatuados

A pesar de lo mal vistos que estuvieron en un primer momento los tatuajes, cada vez somos más quienes nos dejamos llevar por esta forma de arte, enmarcando sentimientos, declaraciones o simples recuerdos que queremos que perduren.

Por ello, os traemos diferentes tatuajes que os podréis hacer o que os podrán dar una idea del resultado que queráis conseguir dando vuestro propio toque.

Los tatuajes tribales

tatuaje

Para aquellos que desconozcan qué son los tribales, deciros que son aquellos dibujos enlazados cuyo trazo se repite a lo largo del dibujo, obteniendo como resultado un tribal.

Tribal hombre hombro

Estos han sido, durante muchos años, los principales temas elegidos por todos aquellos que optaban a hacerse un tatuaje. Sin embargo, a pesar de lo que muchos podáis pensar sobre si están o no pasados de moda, comentaros que cada vez son más quienes deciden hacerse un tribal como tatuaje, llegando a convertirse en los tatuajes más populares.

Tribal pecho

Como podéis comprobar uno de los sitios elegidos para este tipo de tatuajes son los hombros, extendiéndose hasta parte del brazo y del pecho. No obstante, la espalda o los gemelos también son los sitios en los que más vemos este tipo de tatuajes.

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios

  1. gaby dijo...

    Buenisimoo ! El del sol tribal me re sirvio ! yo tengo uno asi en la espalda y no encontraba que diseñi para alargarlo hacia los costados ! Muy buen material ! Gracias !!!!

    Responder