UP

-     Escrito por ruben

Tatuajes y diseños de tribales

Los tatuajes han dejado de ser simples decoraciones que una mínima parte de la gente optaba por hacerse, a convertirse en un arte que muchos adoran, respetan y a través de los que consiguen definir quiénes son. Por ello, en modaellos os traemos los mejores tatuajes.

Tatuajes y diseños de tribales

A pesar de lo mal vistos que estuvieron en un primer momento los tatuajes, cada vez somos más quienes nos dejamos llevar por esta forma de arte, enmarcando sentimientos, declaraciones o simples recuerdos que queremos que perduren.

Por ello, os traemos diferentes tatuajes que os podréis hacer o que os podrán dar una idea del resultado que queráis conseguir dando vuestro propio toque.

Los tatuajes tribales

Tatuajes y diseños de tribales

Para aquellos que desconozcan qué son los tribales, deciros que son aquellos dibujos enlazados cuyo trazo se repite a lo largo del dibujo, obteniendo como resultado un tribal. En la Antigüedad, eran tatuajes que servían para identificar a los guerreros, quienes merecían un gran respeto de todo el pueblo. Hoy en día, son unos de los tatuajes que más se buscan y, no solo para hombres, sino que las mujeres también incluyen estos diseños en sus favoritos para los tatuajes.

Tatuajes y diseños de tribales

Estos han sido, durante muchos años, los principales temas elegidos por todos aquellos que optaban a hacerse un tatuaje. Sin embargo, a pesar de lo que muchos podáis pensar sobre si están o no pasados de moda, comentaros que cada vez son más quienes deciden hacerse un tribal como tatuaje, llegando a convertirse en los tatuajes más populares. Estos tatuajes nunca pasan de moda, pues no tienen ningún elemento que se pueda identificar dentro de una moda en sí. No es lo mismo que un tatuaje de una marca famosa, que puede dejar de serlo.

Tatuajes y diseños de tribales

Dónde hacerse el tatuaje tribal

Como podéis comprobar uno de los sitios elegidos para este tipo de tatuajes son los hombros, extendiéndose hasta parte del brazo y del pecho. No obstante, la espalda o los gemelos también son los sitios en los que más vemos este tipo de tatuajes.

De hecho, los tatuajes tribales pueden ser de muchos tamaños diferentes, por lo que se pueden tatuar fácilmente dónde queramos. Pese a que ya hemos mencionado cuáles son los sitios más usados para ellos, también debemos deciros que hay hombres que llevan otros tatuajes en estas partes del cuerpo y, por ende, acaban por escoger un tatuaje tribal de pequeño tamaño para hacerse en los dedos, en la muñeca, etc. Lo mejor de todo, eso sí, es que se pueden hacer en cualquier parte del cuerpo que os guste.

Modaellos.com

Newsletter