Tendencia moda otoño invierno 2008 – 2009 en ropa interior masculina
Las tendencias en ropa interior para hombres de la temporada otoño invierno 2008 – 2009 vienen muy renovadas y aquí les mostramos cuales serán las principales características de la nueva tendencia.
C-IN2 Slip Soporte Corte Bajo
Tenemos en primer lugar un modelo de la marca C-IN2 de corte bajo muy sensual, que está especialmente diseñada para poder darle al hombre un mejor y más grande perfil, si saben a que me refiero. El corte bajo acentúa el abdomen bajo y viene en muchos colores a gusto de la persona.
Unico Bi-Color Suspensor Boxer
Este boxer que tenemos aquí es de la marca Unico, una marca de ropa interior masculina diseñada y hecha en Colombia. Este es el suspensor boxer que es una versión actualizada del clásico mini boxer. Muy sexy y tiene un contorno que resalta la virilidad.
Papi Black Cool Jersey Gym Short
Este es uno de los modelos retro de ropa interior, clásica ropa interior que empleaban los chicos para ir a la escuela en los años 70. Es fabricado con poliéster y spandex y una buena opción para aquellos chicos que les gusta la moda vintage.
Como vemos, son muchas las nuevas opciones que tienes para poder lucir en la esta temporada y la que vienes en materia de ropa interior para hombres.
- Categorias: Invierno, Moda ellos, Otoño, Propuestas y Consejos, Ropa Interior
Artículo de Giuliana Torres
Web Copywriter - Redactora de artículos SEO con especialización en temas de moda y cine. Contacto: delocuraordinaria[arroba]gmail.comComentarios:
16 Comentarios al Artículo: Tendencia moda otoño invierno 2008 – 2009 en ropa interior masculina
Deja un comentario!



Por casualidad he descubierto esta pagina y la verdad que he quedado impresionado.
Una pregunta, en la primera foto que modelo de C-IN2 es ???
Gracias.
Harmony | Ropa interior femenina y masculina – Lenceria Argentina – Ropa interior Sexy – corseteria Damas
boxers
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmms
estan sabrosos
ñdfksjaljfsdlcvclsdf
los que sean gays agregenme este es mi correo
ricki_profegay@hotmail.com