-    Escrito por ruben

Las tendencias en Bañadores para el Verano 2015 de la mano de Dolce Gabbana

Aún estamos a varios meses de la temporada veraniega, pero sabemos que la moda sigue en constante renovación. Ya podemos ir eligiendo entre las distintas propuestas de bañadores para hombre en esta primavera verano 2015. Es hora de aquellos que nos lo hemos currado en el gym, y los que no también, luzcan palmito con un estupendo bañador en los días de sol, playa y piscina. ¡Al agua patos!.

Las tendencias en Bañadores para el Verano 2015 de la mano de Dolce Gabbana

Las tendencias en Bañadores para el Verano 2015 de la mano de Dolce Gabbana

Las tendencias en Bañadores para el Verano 2015 de la mano de Dolce Gabbana

Dolce & Gabbana apuesta por una primavera-verano 2015 en la que encontramos bañadores par  todos los gustos, pero sobre todo aquellos en los que los estampados son los grandes protagonistas, incluso aquellos que cuentan con colores claros. Podéis comprar los modelos de estilo bermuda, en colores como el  blanco o el “nude” y con estampados como el de flores, en tonos azul o verde.

La firma lleva un par de temporadas apostando por bañadores con cierto toque clásico, acompañando al clasicismo de sus colecciones de moda convencional y de este modo sabemos, que con sus propuestas siempre vamos a acertar.

Las tendencias en Bañadores para el Verano 2015 de la mano de Dolce Gabbana slip negro

La verdad es que la firma italiana  se luce en su nueva colección de bañadores para nosotros. Desde los clásicos bañadores, para los que nos hemos esforzado durante todo el año en el gimnasio, podemos lucir nuestro tipo en la playa y la piscina hasta los más cómodos shorts o los pantalones muy cortos tipo bermuda.

En la colección de Dolce & Gabbana podemos encontrar toda clase de bañadores para hombre verano 2015.  En los bañadores abundan los estampados: cuadros, puntos, rayas e incluso florales. Todos esos estampados servirán para combinarlos con camisetas que pueden ser básicas, o que cuenten con otros “print” que sean distintos.

Las tendencias en Bañadores para el Verano 2015 de la mano de Dolce Gabbana slip

Los diseños del tipo bermuda son quizás los que más convencen a la mayoría de hombres, pero lo cierto es que para la primavera-verano de 2015, Dolce & Gabbana apuesta con mucha fuerza por los que tienen diseño de “slip” en tonos como el verde o marrón y con ligero estampado. Una variada colección en la que realmente resulta complicado decantarse por uno solo.

Las tendencias en Bañadores para el Verano 2015 de la mano de Dolce Gabbana modelos

Predominando el color gris en muchos de estos bañadores, aunque también el negro, el blanco, el celeste y demás colores se convierten en clave en la nueva colección. Para que nadie se quede en casa y deje de disfrutar de la playa o de la piscina. “Sé el más in” de la playa/piscina.

Escoge el que más te guste