-    Escrito por blanca

Tendencias Camisas Hombre 2015

Aunque quedan todavía horas antes de estrenar el nuevo año, ya podemos saber cuáles son las tendencias de moda para el 2015 y en esta ocasión queremos hablaros de camisas, y de las que más se van a llevar próximamente y para todo tipo de estilos de moda. A continuación en Modaellos, Tendencias en Camisas Hombre 2015.

tendencias-camisas-hombre-2015

Tendencias Camisas Hombre 2015

tendencias-y-estilos-en-moda-para-hombre-2014-tendencias-camisas-hombre-2014

¿Cuáles son las camisas que más se llevarán en el 2015? La respuesta es sencilla si miramos las actuales colección de cara al invierno de este próximo año y entre las que predominan por ejemplo las de cuadros, o de estampado tartán (cuadros escoceses).

Al margen de los cuadros, que ya digo que se van a llevar muchísimo como ya se han llevado este año, tenemos otros tipos de camisas que serán tendencia como es el caso de las tejanas, las de flores, las de estampado jaquard, las rayadas, etc…una amplia variedad entre la que elegir para cada estilo.

Las camisas de cuadros seguirán siendo tendencia en 2015:

Camisa cuadros invierno 2015 de Zara

Camisa cuadros invierno 2015 de Zara

Las camisas de cuadros seguirán siendo un “must” entre las tendencias de camisas para hombre el próximo año. Es un tipo de camisa que podéis llevar tanto con unos jeans como con un pantalón de vestir.

Entre los tonos a elegir, podemos hablados de los negros con grises, los azules con negros o el rojo y con el blanco como la camisa que veis en la foto de arriba y que es de Zara.

Camisas “denim” para hombre, gran tendencia para el 2015

tendencias-camisas-hombre-2015-camisa-denim-mango

Camisa vaquera  MANGO  primavera-verano 2015

Las camisas de estampados llamativos parece que se van a imponer la próxima temporada de primavera-verano 2014, y entre ellas tenemos que destacar las de flores, pero si bien estas ya fueron tendencia durante el pasado verano, para el próximo año se impone el que se lleven de estilo “denim” pero además combinando tonos ¿qué os parecen?.

Azul, color tendencia para las camisas hombre 2015:

Camisa azul de H&M primavera-verano 2015

Camisa azul de H&M primavera-verano 2015

Uno de los colores o tonos tendencia para el próximo año 2015, será el azul. Un color que podréis llevar en distintas tonalidades, ya sea más o menos intenso, e incluso para combinarlas con trajes del mismo color ya que estos también van a estar de moda durante todo el próximo año.

Novedades en las camisas denim para hombre 2015

Camisa "denim" Zara invierno 2015

Camisa “denim” Zara invierno 2015

Como ya hemos dicho, un tipo de camisa que aparece entre las tendencias de camisas hombre 2015 son las tejanas, que ya han sido tendencia este año pero que se van a llevar a partir de ahora con otros detalles. Por ejemplo, podemos elegir modelos de camisas que son “denim” pero que además tiene algún que otro detalle en los hombros como los bordados, o que tengan unas mangas realizadas en otro tejido.

Camisas con estampado de lunares para el 2015

Camisa de lunares asos invierno 2015

Camisa de lunares asos invierno 2015

El “jaquard” ha sido el “gran” estampado entre las camisas del 2013 y de cara al próximo año es un tipo de estampado que todavía se llevará aunque también se impondrá otro tipo de camisa. La de lunares y en tonos (de nuevo aparece) como el azul.

Camisa negra, la más elegante para el 2015:

tendencias-camisas-hombre-2014-camisa-negra-elegante-de-asos

Camisa negra de Asos invierno 2015

El negro es un color que siempre viste muchísimo y que no pasa nunca de moda, pero también es un color que se impone entre las tendencias de las camisas hombre 2014. Aunque las podéis llevar con jeans o para la moda informal, van a estar de moda para trajes y para el “casual” más elegante.

Fotogalería de las Tendencias Camisas Hombre 2015: