Tendencias Camisetas Hombre 2014
1 voto

Tendencias Camisetas Hombre 2014

Las camisetas es una de las prendas esenciales en el armario de cualquier hombre. No solo se llevan en verano, sino que también se impone para la temporada de otoño-invierno por lo que queremos mostraros ahora los distintos modelos de camiseta que van a ser tendencia para el próximo año y a partir de las últimas colecciones que se han presentado tanto de la moda de primavera-verano 2014, como la del próximo invierno. A continuación en Modaellos, Tendencias Camisetas Hombre 2014.

tendencias-camisetas-hombre-2014-camiseta

Tendencias Camisetas Hombre 2014:

Las camisetas básicas así como las que han tenido todo tipo de estampados han sido la gran tendencia a lo largo de todo el 2013 y aunque todavía las podréis llevar el próximo año, parece que además se van a dar nuevas propuestas de moda que se van a llevar muchísimo.

Elegir la camiseta perfecta para cada estilo no es tan complicado como parece;  junto a las tendencias en camisetas hombre 2014 que os mostramos a continuación os explicaremos además con qué otras prendas podéis combinarlas y ahora además os dejo un video con los mejores peinados y cortes de cabello con los que lucir vuestras nuevas camisetas el próximo año.

Las camisetas básicas volverán a ser tendencia en 2014:

tendencias-camisetas-hombre-2014-camiseta-basica-lacoste

Camiseta Lacoste primavera-verano 2014

Ya he dicho anteriormente que las camisetas básicas han sido una de las grandes tendencias durante la primavera-verano 2013 y de hecho durante el año. Es una tendencia que parece que se repetirá de cara al 2014 aunque se verá más en camisetas de tirantes con cuello redondo que podéis llevar tanto con el estilo “denim” como con trajes, en colores tan llamativos como el azul o el verde.

Camisetas “navy”, imprescindibles para el 2014:

tendencias-camisetas-hombre-2014-camiseta-navy-de-balmain

Camiseta Balmain primavera-verano 2014

El “navy” es un estilo o tendencia que ha vuelto en varias ocasiones en los últimos años, ya sea para camisas, chaquetas, pantalones o como es el caso de ahora, para las camisetas.

Si deseas llevar una camiseta que estará muy de moda el próximo año, deberás comprarte una que recuerde el estilo marinero, y qué mejor que elegir las de rayas en colores como el azul marino. Camisetas que podéis llevar con pantalones como los chinos, aunque también podéis llevar con tejanos o con bermudas (para el verano).

Estampado barroco, estampado tendencia para las camisetas 2014:

tendencias-camisetas-hombre-2014-camiseta-barroca-de-zara

Camiseta barroca Zara invierno 2014

El estampado barroco se va a llevar muchísimo el próximo año y sobretodo en camisetas. Es un estilo bastante llamativo que os puede quedar genial tanto con unos jeans o con una moda informal, pero también podéis combinarlas incluso con un pantalón de vestir y un blazer.

Camisetas de pico; tendencia para el 2014:

tendencias-camisetas-hombre-2014-camiseta-de-pico-de-MANGO

Camiseta pico de MANGO verano 2014

Tras el “boom” que han tenido las camisetas de tirantes durante el 2013, parece que de cara al próximo año 2014 se van a llevar mucho más las de pico. Este tipo de camisetas son algo más formales y quedan muy bien con todo tipo de “outfits”. Seguro que muchos de vosotros ya habréis llevado alguna camiseta de pico con tejanos, pero también podéis llevarlas con ropa algo más formal , como veis en la foto de arriba. En cuanto a los colores se llevarán mucho en tonos como el gris o el negro.

Las camisetas “print” seguirán arrasando en 2014

tendencias-camisetas-hombre-2014-camiseta-print-de-h&m

Camiseta “print” de H&M invierno 2014

Entre las tendencias para las camisetas de hombre 2014, no pueden faltar la de estampado “print” y que ya llevan arrasando desde hace años. Este tipo de camisetas van variando en función de cada temporada y del “print” que más esté de moda. En 2013 fueron las calaveras, las letras y números “preppy” y para el 2014 de momento tenemos que mencionaros las camisetas que tengan ciudades, o nombres de ciudades en ellas.

Entre las ciudades que podréis llevar en vuestras camisetas “print” para estar a la última os recomiendo las “grandes capitales” como Nueva York, Los Ángeles o Londres.

Fotogalería Tendencias Camisetas Hombre 2014:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>