Las camisetas de moda hombre para este verano 2014
1 voto

Las camisetas de moda hombre para este verano 2014

Echando un ojo por todas las tiendas para ver que camisetas me puedo comprar de cara a esta temporada de verano 2014, me he encontrado de todo. Desde unas calaveras, para gusto colores…, hasta el más puro estilo floral. Hoy os quiero enseñar mis camisetas preferidas para este verano 2014. Echad un ojo y darme vuestras opinión al respecto.

tendencias-camisetas-hombre-verano-2014

Las camisetas de moda hombre para este verano 2014

tendencias-camisetas-verano-2013-hombre

Los estampados de lunares, cuadros, barrocos, … todo eso está muy bien pero está claro que el auténtico ganador, verano tras verano, siguen siendo las camisetas a rayas marineras y que ya fueron tendencia en el verano de 2013. Y es que no tenemos nada tan fresco y que nos recuerde al verano que un look marinero.

Sin embargo, hoy te quiero dar otras propuestas en forma de camisetas para este verano. No siempre vamos a ir con camisetas de rayas, ¿verdad? Por lo que te pongo una selección de camisetas que me han encantado nada más verlas. Desde las camisetas floreadas de ZARA pasando por las musicales de Pull & Bear, hasta las clásicas de El Ganso.

Propuestas de camisetas para hombre verano 2014

tendencias-camisetas-hombre-verano-2014-flores-tropicales-zara

Zara suele ser de las firmas “low cost” que se impone a la hora de poner de moda un estilo determinado de camiseta, y para este verano 2014 eligen las que cuentan con estampados muy llamativos como el de flores tropicales. No me digáis que con esta camiseta no vais a sentir que estáis metidos de lleno en la temporada veraniega.

tendencias-camisetas-hombre-verano-2014-zara-flores-numeros

Otra interesante propuesta de camiseta que tenéis en Zara, y en la que aciertan a la hora de combinar estampados, algo que no es para nada fácil. Por un lado tenemos el estampado floral y por otro el de los números y letras que también es tendencia.

tendencias-camisetas-hombre-verano-2014-camiseta-musical-pull-and-bear

Seguro que ya estarás más que saturado de las propuestas de camisetas con el logo o nombre de grupos musicales, pero quiero destacar para esta temporada de verano 2014, la idea que ha tenido Pull & Bear y que no es otra que la de lanzar una pequeña colección de camisetas dedicadas a distintos grupos de rock y a los que puedes escuchar mientras los llevas puestos.

Cada una de las camisetas de la colección cuentan con un impreso un código QR tanto en la etiqueta del precio como en la interior. Escanéalo utilizando un teléfono móvil o una ‘tableta’. Debes tener instalada la aplicación Deezer (descarga gratuita) y podrás escuchar así algunos de los temas del grupo que lleves impreso (puedes elegir entre Guns N’ Roses, Rolling Stones, Ramones y Sonic Youth).

tendencias-camisetas-hombre-verano-2014-camiseta-deportiva-el-ganso

De El Ganso destacamos su propuesta de camiseta de inspiración deportiva y que podemos encontrar en distintos colores. Podemos elegir así entre una amplia variedad de modelos para combinarlos con nuestro estilo más “casual” o si lo prefieres para el más urbano.

Las camisetas de moda hombre para este verano 2014

Seguro que te interesa

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario