Escrito por Tendenzias

Ayúdame a encontrar los mejores complementos para la primavera-verano 2013

Llega el buen tiempo, llega la primavera. Es el momento de renovar por completo el armario e ir pensando en los complementos que lanzan las firmas para esta temporada. Viendo lo que necesito, hoy os quiero dar una selección de complementos para la primavera-verano 2013, los complementos básicos que no deben faltar en nuestro armario. ¿Me quieres ayudar?

tendencias-complementos-primavera-verano-2013-hombres

Saco mi ropa de invierno del armario, parte de ella por si acaso, miro y… buffff cantidad de hueco sin rellenar. Sólo veo camisas, camisetas, jeans, bufandas, … pero ningún complemento acorde con la nueva temporada. Por lo que me dispongo a buscar y encontrar los complementos de primavera verano con relación bueno, bonito y que sea barato. ¡A ocupar el espacio que sobra en el armario!

Empezamos por lo más sencillo: Los cinturones

tendencias-complementos-hombre-primavera-verano-2013-cinturones

Los cinturones son el complemento más básico que debe de haber en tu armario. Este no sólo tiene el trabajo de dejar el pantalón en su sitio, sino que además aportan estilo a nuestro look. Tenemos una gran variedad de elecciones, desde los más clásicos, hasta los cinturones que tienen formas, detalles llamativos o diferentes, ser más anchos o menos anchos, de diferentes materiales… Lo que me gusta decir a mí, ¡en la variedad está el gusto! Por eso me encanta este complemento.

¿Cuál escojo?

Siempre mirando el detalle de la “money” he hecho una selección de cinturones. Un cinturón al que le he echado un ojo es al de Adolfo Dominguez. Elaborado en canvas y que dispone de apliques de serraje, con una hebilla metálica. Lo encontrarás por un precio de 29 euros.

La segunda opción es el de Purificación García. El cinturón bicolor, naranja y azul, elaborado con piel y que tiene un precio de 79 euros. Una opción para el que dispone de un poco más de presupuesto.

El tercer cinturón que me ha llamado mucho la atención es el de ZARA, con detalles de tachas y que lo podrás encontrar por 22,95 euros. Algo más económico que los anteriores. Perfecto para un look casual.

Massimo Dutti ha sabido cómo conquistarme con este precioso cinturón en color azul. Ideal para la temporada de primavera-verano y que tiene un precio de 29,99 euros. No muy caro ¿verdad? Yo creo que me decantaré por éste último.

Ahora toca pensar en las vacaciones y puentes, lugares que visitar, gastronomía que disfrutar… ¡mmm! me encanta viajar. Y es por eso que el próximo complemento se hace muy necesario en nuestro armario. ¿Sabes ya de cuál te hablo?

Mochilas y Bolsos

tendencias-complementos-hombre-primavera-verano-2013-bolsos-mochilas-mango

No se a vosotros, pero a mí me encanta llevar los complementos como pueden ser las mochilas o bolsos. Para este complemento he encontrado una amplia gama de bolsos y mochilas de una gran variedad, de forma y de colores. En ZARA, una de mis tiendas preferidas, he visto varios modelos que me han gustado. Me gusta mucho la primera bolsa de piel, que es combinada a dos colores, la tendrás por 139 euros. Si lo tuyo es ir al gym, la segunda y tercera opción está genial y la tendrás por 49,95 euros. Y para los que les gusta lo atrevido, la última es la vuestra. Un maletín en color amarillo chillón por 79,95 euros.

tendencias-complementos-hombre-primavera-verano-2013-bolsos-mochilas-mango

Otras firmas Low Cost también hacen sus apuestas fuertes con los complementos de bolsos y mochilas. He by MANGO nos presenta su satchel de lona por un precio de 45,99 euros y sus bolsas de viaje clásicas por 59,99 euros.

Ya voy llenando un poco más mi armario, pero sigo mirando y veo que me falta algo, no se… ¡Ya está! ¡un fular! Un complemento perfecto para esta temporada. ¿Me ayudáis?

Complicamos un poco más la búsqueda: Fulares

tendencias-complementos-hombre-primavera-verano-2013-fulares

Las temperaturas suben, o eso parece, y los fulares no pueden faltar en esta temporada. Dan un toque de color a tu look con cazadora además de mantener la zona del cuello caliente. Este complemento nos da un toque de estilo siempre y cuando sepamos elegirlo correctamente. Lleva tu fular cruzado a la altura del torso si el frío te lo permite, tan solo tendrás que pasártelo por detrás del cuello y dejándolo caer por los extremos.

¿Qué fular escoger?

Tienes muchas opciones, dependiendo del gusto, pero yo me decanto por la amplia variedad que me da la colección de ZARA. Seleccionando los cuatro que más me han gustado. Y su precio oscila entre los 15,95 euros hasta los 19,90 euros. No muy caro ¿verdad?

Ahora sólo queda rematar y para ello os quiero dar las pajaritas que más me han gustado ¿Te gustan?

Pajaritas para rematar

Cada vez somos más los que nos apuntamos a la moda de la pajarita, pero estas no sólo sirven para ocasiones especiales, sino que también puedes utilizarlas a diario. Y para esta primavera tenemos muchas opciones que elegir. Un complemento que ha dejado de ser de etiqueta para convertirse en una todo terrenos cuando hablamos de estilo. Purificación García ha sabido trasladar eso a sus pajaritas y esta temporada Primavera Verano lanza una gran gama de distintos modelos. Desde la lana, …. ¿mejor las vemos no?

tendencias-complementos-hombre-primavera-verano-2013-pajaritas-zara

Las encontrarás por un precio a partir de los 64 euros. Para todos los gustos.

tendencias-complementos-hombre-primavera-verano-2013-pajaritas-zara

Y es que la firma de Amancio Ortega, ZARA,  no deja de sorprenderme. La firma española se decanta por el punto con unos precios al alcance de todos los bolsillos y que van desde los 12,95 euros. Las encontraremos de todos los modelos, desde rayas, cuadros, hasta topos. ¡Mola!

Una vez que habéis visto los mis complementos preferidos, ¿creéis que  falta alguno?

Dónde comprar los complementos

  • Cinturones

Adolfo Dominguez 29 euros

Purificación García 79 euros

ZARA 22,95 euros

Massimo Dutti 29,95 euros

  • Mochilas y bolsos

Bolsa Combinada ZARA por 139 euros
Bowling banda blue 49,95 euros
Bowling Combinado 49,95 euros

  • Fulares

ZARA desde 15,95 euros

  • Pajaritas

Purificación García desde 64 euros

ZARA desde 12,95 euros

Seguro que te puede interesar

Modaellos.com

Newsletter