Las tendencias en cortes de pelo para hombre 2013
1 voto

Las tendencias en cortes de pelo para hombre 2013

¿Quieres sacar el máximo partido a tu pelo con los cortes de cabello más vistos en las pasarelas de todo el mundo? únete a nosotros al repaso de todos los nuevos cortes de pelo que se llevarán durante este 2013. Una moda que va renovándose, no tan rápido como en las mujeres, pero cada año van saliendo actualizaciones a cortes de pelo de años anteriores. ¿Te apuntas?

Las-tendencias-en-cortes-de-pelo-para-hombre-2013

La moda va renovándose cada día que pasa. Lo mismo ocurre con los peinados y los cortes de cabello para hombre. Pero en este caso, al contrario de las mujeres que van mucho más rápido, va retocando paulatinamente modelos que se llevaron en anteriores temporadas, es decir, colocando toques personalizados que le aportan una nueva modernidad a un “Estilo Retro”, que se encuentra vigente en la ropa y en los peinados.

Al igual que paso con los tupés en años anteriores, este año se vuelve a llevar, pero esta vez dejaremos un poco más cortos o rapados los laterales pronunciando mucho más al parte central.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-para-este-nuevo-año-2013-tupe

Otros cortes que se llevan en 2013 son los cortes clásicos, y que toman tendencia los peinados que tienen el flequillo a un lado, pero a diferencia de los años anteriores, quizá podréis llevar el pelo un poco más largo.

corte-clasico-Raya-lateral-y-acabado-muy-brillante-2013

El modelo de corte despeinado, y el de flequillo se continuarán viendo ya que se convierte en todo un acierto para los rasgos del hombre.

También te puede interesar

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>