-    Escrito por giuliana

Tendencias en cortes y peinados para cabello ondeado u ondulado masculino

Continuando con el afán de darle a nuestros lectores las mayores y mejores herramientas para que luzcan a la moda con un buen corte de cabello o peinado, tenemos aquí algunas otras posibilidades que se pueden tentar específicamente en casos de cabello ondulado.

El cabello ondulado es un tipo de cabello que causa muchos problemas a los que lo llevan, peor que gracias a nuestras recomendaciones podrán encontrar el estilo que más le asiente.

cabello ondulado, cortes

Este es un look especial para aquellos chicos con cabello ondeado que desean llevarlo un poco largo. Para ellos, no hay nada mejor que tener un estilo como si recién salieras de la piscina, de la playa o simplemente de una ducha, dejando tus ondas mojadas, relajadas y libres por el peso del agua.

Si no necesariamente te encuentras en una situación en la que puedas mojarte, puedes generar este efecto con productos hidratantes de cabello, y así siempre tendrás ese estilo al salir a la calle.

cabello ondeado hombres, tendencia

En este caso, vemos un cabello muy bien estructurado y sin nada que envidiarle a otro tipo de cabello corto . Para lograr este estilo en el cabello, es necesario usar algún serum que lo mantenga brillante y defina las ondas.

estilos en cabello ondulado hombres

Esta es una opción ideal para aquellos que quieran mantener su cabello no tan largo, peor tampoco tan corto, en especial en la parte de arriba. Como pueden apreciar, la parte superior se tiende a alisar y bajo un buen peinado y productos te puede brindar muy buenos resultados.